Hola, Soy Ignacio y hace poco tiempo (3 Meses) comenze a hacer ejercicio en casa, ahora ultimo estoy haciendo flexiones de brazos para tonificar mis pectorales, como comenze hace muy poco tiempo a trabajar mi pecho, no puedo hacer mas de 10 repeticiones de flexiones de brazos con pierna estirada (dedos de los pies en el piso), en cambio con las rodillas flectadas hago mas de 20 flexiones de brazos pero tengo el temor de que al hacer menos esfuerzo con rodillas flectadas, me tarde mas en tonificar mi pecho, entonces la pregunta es la siguiente: "Para tonificar mis pectorales, ¿es mejor hacer 20 flexiones de brazos con rodillas flectadas o 10 con pierna estirada?". Aclaro que solo me interesa trabajar el sector del pecho, ningun otro grupo muscular... Esperando una pronta respuesta, Gracias =).
PD: Si me pudieran dar una rutina de ejercicio o recomendaciones para disminuir mi grasa pectoral, lo agradeceria enormemente
Saludos.
PD: Si me pudieran dar una rutina de ejercicio o recomendaciones para disminuir mi grasa pectoral, lo agradeceria enormemente
Saludos.