triqui
Monstruo de las Galletas
Sobran las palabras_susto__susto__susto_
This URL has been removed!
eso mas que una foto es un tratado de anatomia.
Es, simplemente, perfecto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Una obra de arte que no hubiera sido tan perfecta sin la mano de un experto cirugano.
Beti que musculos son los que tiene "tocados" es algo que desconocia totalmente
si , la verdad que tenia un fisico impresionante...
eso no quiere decir q nadie lo pueda tener
Una obra de arte que no hubiera sido tan perfecta sin la mano de un experto cirugano.
Se puede saber de que fuente sacas esa informacion? No te lo digo con afan de ataque, si no porque me gustaria saber en que te basas para decir eso. Que yo sepa los unicos implantes que tenia Flex (y ademas reconocidos por el) son el los gemelos.
Lo cual le deja libre de sospecha antes del accidente? o parte de lo otro que has puesto es de antes del accidente?Y lo de las operaciones, las 150, quizas sean rumores que se airean y sea una cifra excesiva, pero los cambios que sufrio en su cuerpo desde su accidente hasta su vuelta fueron por medio de un quiriofano y no del gimnasio.
Lo cual le deja libre de sospecha antes del accidente? o parte de lo otro que has puesto es de antes del accidente?
No he dicho nadie. TU no lo puedes tener. Quizas algun dia nazca otro con su fisico
y vos QUE podes saber de mi? como sabes quien soy? y como soy? y que edad tengo y que genetica?
Se que no eres como Flex Wheeler. Tengo poderes mentales.
bueno , vamos a hablar de cosas logicas. no lo sabes , por lo tanto ignoras si puede ser o no. y si ignoras mejor q no lo digas , porque te podes equivocar...