Flex vende motos Customs!!

Sobran las palabras_susto__susto__susto_

flexzc2.png

Flex era, simplemente, una obra de arte viviente.

Un Saludo.
 
Una obra de arte que no hubiera sido tan perfecta sin la mano de un experto cirugano.

Se puede saber de que fuente sacas esa informacion? No te lo digo con afan de ataque, si no porque me gustaria saber en que te basas para decir eso. Que yo sepa los unicos implantes que tenia Flex (y ademas reconocidos por el) son el los gemelos.

Un Saludo.
 
Se puede saber de que fuente sacas esa informacion? No te lo digo con afan de ataque, si no porque me gustaria saber en que te basas para decir eso. Que yo sepa los unicos implantes que tenia Flex (y ademas reconocidos por el) son el los gemelos.

El deltoides posterior de Flex es uno de los sintolazos mas descarados que se han visto en toda la historia. Y de sus triceps, no tan descarados como los de Ernie Taylor, pero cion suficiente aceite como para verse un truiceops redondeado cuando la forma del triceps es completamente plana.

Un triceps sin sintol es el de Lee Priest, se ve claramente la calidad muscular de un musculo sin trampa.

Y lo de las operaciones, las 150, quizas sean rumores que se airean y sea una cifra excesiva, pero los cambios que sufrio en su cuerpo desde su accidente hasta su vuelta fueron por medio de un quiriofano y no del gimnasio.
 
Y lo de las operaciones, las 150, quizas sean rumores que se airean y sea una cifra excesiva, pero los cambios que sufrio en su cuerpo desde su accidente hasta su vuelta fueron por medio de un quiriofano y no del gimnasio.
Lo cual le deja libre de sospecha antes del accidente? o parte de lo otro que has puesto es de antes del accidente?
 
bueno , vamos a hablar de cosas logicas. no lo sabes , por lo tanto ignoras si puede ser o no. y si ignoras mejor q no lo digas , porque te podes equivocar...

Ya. Y si dices que vas a correr el maraton en dos horas y 3 minutos, batiendo el record de Gebresselasie y yo te digo que ni de coña, me "podria equivocar". O si dices que cierras el 4 como hacen Magnus y otras 4 personas en el mundo me podria equivocar. O si dices que levantas 450 kilos en sentadilla como Andy Bolton. Pero resulta que ni eres Gebresselassie ni eres Flex Wheeler ni eres Magnus ni eres Bolton.

Pero mira, tienes una forma facil de corregirme. Postea fotos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba