Juanjo17
New member
Bueno, llevaré ya un mes y medio o así siguiendo una dieta bastante "rigurosa". El único día que suelo fallar es la cena del viernes que siempre la hago con los colegas fuera de casa y aunque siempre intento pedirme la comida mas "sana" posible, algunas veces acabo comiendo algo con grasa...
Hoy no he podido resistirme a comerme un flan de huevo de postre en la comida... mi madre los compra para el cabr** de mi hermano que se hincha a donuts de chocolate, flanes, pastelitos etc todos los dias!! Abro la nevera y lo primero que me encuentro siempre son 2-3 packs de 3 donuts de chocolate... Hoy parece ser que ha comprado flanes y los he visto y no he podido resistirme!! Me gustaria aclarar que me encuentro en fase de volúmen.
He mirado la tabla de calorias y tampoco tenia muchas grasas:
Por cada 100g:
141 Kcal
proteínas: 5g
hidratos de carbono: 25 g
de los cuales azúcares 20 g
grasas: 2.3 g
de las cuales saturadas: 1 g
fibra alimentaria: 0.1 g
sodio: 0.08 g
Sinceramente ahora me siento hasta mal... xD pero dioooossss con qué ganas me lo he comido jejejeje
Saludos
Hoy no he podido resistirme a comerme un flan de huevo de postre en la comida... mi madre los compra para el cabr** de mi hermano que se hincha a donuts de chocolate, flanes, pastelitos etc todos los dias!! Abro la nevera y lo primero que me encuentro siempre son 2-3 packs de 3 donuts de chocolate... Hoy parece ser que ha comprado flanes y los he visto y no he podido resistirme!! Me gustaria aclarar que me encuentro en fase de volúmen.
He mirado la tabla de calorias y tampoco tenia muchas grasas:
Por cada 100g:
141 Kcal
proteínas: 5g
hidratos de carbono: 25 g
de los cuales azúcares 20 g
grasas: 2.3 g
de las cuales saturadas: 1 g
fibra alimentaria: 0.1 g
sodio: 0.08 g
Sinceramente ahora me siento hasta mal... xD pero dioooossss con qué ganas me lo he comido jejejeje
Saludos