¿Flan de huevo?

Juanjo17

New member
Bueno, llevaré ya un mes y medio o así siguiendo una dieta bastante "rigurosa". El único día que suelo fallar es la cena del viernes que siempre la hago con los colegas fuera de casa y aunque siempre intento pedirme la comida mas "sana" posible, algunas veces acabo comiendo algo con grasa...

Hoy no he podido resistirme a comerme un flan de huevo de postre en la comida... mi madre los compra para el cabr** de mi hermano que se hincha a donuts de chocolate, flanes, pastelitos etc todos los dias!! Abro la nevera y lo primero que me encuentro siempre son 2-3 packs de 3 donuts de chocolate... Hoy parece ser que ha comprado flanes y los he visto y no he podido resistirme!! Me gustaria aclarar que me encuentro en fase de volúmen.

He mirado la tabla de calorias y tampoco tenia muchas grasas:

Por cada 100g:

141 Kcal
proteínas: 5g
hidratos de carbono: 25 g
de los cuales azúcares 20 g
grasas: 2.3 g
de las cuales saturadas: 1 g
fibra alimentaria: 0.1 g
sodio: 0.08 g

Sinceramente ahora me siento hasta mal... xD pero dioooossss con qué ganas me lo he comido jejejeje

Saludos

No, grasas no... Pero y azúcares?

porque te comas uno no te va a hacer nada, ospreocupais por tonterias el problema esta si te comes 5

porque te comas uno no te va a hacer nada, ospreocupais por tonterias el problema esta si te comes 5

No sé que decirte Esanme, en mi cuerpo almenos, es una tonteria si te comes 1.... 1 DÍA!.... Por eso procuro no comer este tipo de cosas, porque se empieza con un " bueno, por uno que me coma un día " ves que no pasa nada y terminas comiendote dos todos los días _tragar__tragar_

Si , te entiendo perfectamente mi esposo come que damiedo , en el refri siempre hay tocino, quesos como amchego y gouda , donuts , chocolates , helado etc. Etc. (ya habia dicho que el no se cuida? Jji ji

bueno la cosa es que cuando el come o cena o esta viendo tele y gusguea , procuro irme de la habitacion donde este . Si es muy difisil evitar a veces esas tentaciones pero a echarle ganas . Esta es una guerra que hay que luchar todos los dias y tiene lugar en nuestra mente , asi que control , control. Y no dejes de apoyarte en el foro a mi me da fuerza y voluntad

es cuestion de controlarse, ya sabes que es malo el flan asi que no lo comas todos los dias come 1 o 2 a la seman, igual que la carne de cerdo o carne roja porque comas dos veces a la semana no te pasara nada, siempre i cuando controles tus kcal claro ta, si te disparas 1000kcal arriva ta obvio que se te va todo a tomar porculo.

tampoco veo que tenga tanta grasa 2.3 gramos,lo unico el azucar

Atrás