amigo, pase de pesar 78 kilos (mido 1.70) de los cuales 22 eran de grasa, a pesar 73 de los cuales 12 son de grasa, es decir:
perdi 10 de grasa, gane 5 de musculo
en aproximadamente 6 meses.
El tiempo pasa muy rapido, no te imaginas lo contento que estoy con mi cuerpo, quiero seguir avanzando y esto te motiva. Mira, así me alimento (aprox, no siempre es así, pero es como un resumen)
1) desayuno: avena, platano, yogurt, leche
2) media mañana: sandwich de pechuga pavo con pan integral, o sandwich de quesillo
3) almuerzo: lo que haya, pero 1 solo plato, sin ensalada ni postre
4) 1 hora antes de entrenar: avena + yogurt y leche
5) post: platano+miel
6) cena: arroz con pollo, o lo que tenga pero con pollo o atun
7) noche: ensaladas con pollo o atun, o sino claras de huevo (pa que duren mas las protes)
me costó, no estaba acostumbrado a comer estas cantidades, pero ya me acostumrbe, y no te imaginas el hambre que me empieza a dar cuando van 2 horas de haber comido ya!!!!!! _beber__beber__beber_
arghhhhh!!!!!!!! come como bestia para bajar las grasas conchatumadre!!!
Nunca hay que pensar en "bajar de peso"!! mal concepto, hay que pensar en bajar las grasas, y para eso... COMER !!!!!!!!! _tragar__tragar__tragar__tragar_ _beber__beber__beber_ _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_
_barbacoa__barbacoa__barbacoa__barbacoa_ _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_
_cagando__cagando__cagando__cagando__cagando__cagando_
me dio hambre, voy por un sandwich de pavo ctm!