Flaco pero con barriga

Una dieta signifa tener bien ordenada tu alimentacion, y con un conteo calorico y en correcta proporcion entre proteinas, carbos y grasa, si quieres ganar masa muscular tiene que ser ligeramente hipercalorica y si quieres perder grasa un poco hipocalorica por tanto antes de hacerla tienes que calcular tus requerimientos diarios caloricos y despues distribuirlas en 5 o 6 comidas, tomando en cuenta que tanto carbos, protes y grasas aportan diferente cantidad de calorias, carbos y protes 4kcal por g y las grasas 9 kcal por g, tambien tienes q tomar en cuenta que necesitas mas o menos 2.5-3g de proteina por kg de peso que tengas para poder crear musculatura

Una dieta signifa tener bien ordenada tu alimentacion, y con un conteo calorico y en correcta proporcion entre proteinas, carbos y grasa, si quieres ganar masa muscular tiene que ser ligeramente hipercalorica y si quieres perder grasa un poco hipocalorica por tanto antes de hacerla tienes que calcular tus requerimientos diarios caloricos y despues distribuirlas en 5 o 6 comidas, tomando en cuenta que tanto carbos, protes y grasas aportan diferente cantidad de calorias, carbos y protes 4kcal por g y las grasas 9 kcal por g, tambien tienes q tomar en cuenta que necesitas mas o menos 2.5-3g de proteina por kg de peso que tengas para poder crear musculatura

jeje te haré caso.

Por cierto, me suena haber leido ese párrafo íntegro en otros post! (copia pega para los pesaos ehhh??)ejej

amigo, pase de pesar 78 kilos (mido 1.70) de los cuales 22 eran de grasa, a pesar 73 de los cuales 12 son de grasa, es decir:
perdi 10 de grasa, gane 5 de musculo
en aproximadamente 6 meses.

El tiempo pasa muy rapido, no te imaginas lo contento que estoy con mi cuerpo, quiero seguir avanzando y esto te motiva. Mira, así me alimento (aprox, no siempre es así, pero es como un resumen)

1) desayuno: avena, platano, yogurt, leche

2) media mañana: sandwich de pechuga pavo con pan integral, o sandwich de quesillo

3) almuerzo: lo que haya, pero 1 solo plato, sin ensalada ni postre

4) 1 hora antes de entrenar: avena + yogurt y leche

5) post: platano+miel

6) cena: arroz con pollo, o lo que tenga pero con pollo o atun

7) noche: ensaladas con pollo o atun, o sino claras de huevo (pa que duren mas las protes)

me costó, no estaba acostumbrado a comer estas cantidades, pero ya me acostumrbe, y no te imaginas el hambre que me empieza a dar cuando van 2 horas de haber comido ya!!!!!! _beber__beber__beber_

arghhhhh!!!!!!!! come como bestia para bajar las grasas conchatumadre!!!

Nunca hay que pensar en "bajar de peso"!! mal concepto, hay que pensar en bajar las grasas, y para eso... COMER !!!!!!!!! _tragar__tragar__tragar__tragar_ _beber__beber__beber_ _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

_barbacoa__barbacoa__barbacoa__barbacoa_ _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

_cagando__cagando__cagando__cagando__cagando__cagando_
me dio hambre, voy por un sandwich de pavo ctm!

¿¿¿¿JAMON Y QUESO??? me temo que si quieres eliminar grasas con el jamon o pavo, vas que chutas y metes gol

Sin comentarios ... _comorr_

Haber y con respecto al caso, la dieta mas que nada es la que te va a aclarar tus objetivos, dices que comes bolleria industrial, pues nada a eliminarla, evita tomar azucares y busca mejores opciones de alimentos, los mas naturales y mas nutritivos, tambien trata de variarle para no aburrirse, y date un dia libre el fin de semana o algo asi, aunque como sugerencia, no creo que te convenga bajar de peso, dices que estas en los huesos, si tratas de bajar mas, vas a quedar mas delgado, no solo del estomago sino todo el cuerpo en general,yo que tu me dedicaria a hacer masa muscular, que tal vez eso te falte,yo tambien parti asi XD, pero me olvide de esas cosas, eso si trata de no exgagerar comiendo,sino comer un poco mas y buenos alimentos, es una sugerencia nada mas, depende de ti que quieras hacer.. saludos

Bueno! Acabo de pesarme y medirme. Actualizo las medididas.

183cm de alto.
80 de cintura.
90 de caderas
71 kg de peso

Grasa corporal según muscularmente(punto)com
13,7%

Indice de masa. 21kg/m2

Datos orientativos:
Atlético: 10 - 13 %
Normal : 13 - 17 %

No estoy tan mal. Yo me veo flacucho.

Bueno! Acabo de pesarme y medirme. Actualizo las medididas.

183cm de alto.
80 de cintura.
90 de caderas
71 kg de peso

Grasa corporal según muscularmente(punto)com
13,7%

Indice de masa. 21kg/m2

Datos orientativos:
Atlético: 10 - 13 %
Normal : 13 - 17 %

No estoy tan mal. Yo me veo flacucho.

Normal, 71 kg para 1.83 ... que quieres? xD.
Anda, olvidate de la barriga y ponte a ganar volumen, creo que es lo unico que te debe preocupar (por ahora).
Sds

Hola a todos! soy nuevo por aqui. mido 1,80 mas o menos y estoy sobre los 68/69 kg. Soy ectomorfo, fibrado pero con las extremidades muy delgadas y poca espalda. Hace unos 7 meses que empezé con el gym enserio, 3 veces a la semana haciendo maquinas, pesas abdominales y cardio. Por un lado estoy deseoso de ganar musculo (poco a poco lo voy consiguiendo, lo veo) pero al mismo tiempo quiero quemar la grasa de mi abdomen (debajo del ombligo basicamente) porque se debajo de esa capita de grasa ya tengo una tableta abriendose camino...mi dilema es claro pues: se puede quemar esa grasa al mismo tiempo que sigo ganando musculo??? muchas gracias de antemano!

Como se hace eso?

jeje te haré caso.

Por cierto, me suena haber leido ese párrafo íntegro en otros post! (copia pega para los pesaos ehhh??)ejej

jajaja si lo copie y lo pegue de otro post... pero ese otro tambien lo escribi yo jeje

Tengo entendido que "hacer abdominales" teniendo la panza de la felicidad, sirve para "levantar" esa grasa, no para eliminarla. lo que me dará es más volumen de barriga no? en vez de definir abs.......¿esto es cierto? yo no controlo mucho el tema

Lo que hay que leer ... _mmmmm_

Hola a todos! soy nuevo por aqui. mido 1,80 mas o menos y estoy sobre los 68/69 kg. Soy ectomorfo, fibrado pero con las extremidades muy delgadas y poca espalda. Hace unos 7 meses que empezé con el gym enserio, 3 veces a la semana haciendo maquinas, pesas abdominales y cardio. Por un lado estoy deseoso de ganar musculo (poco a poco lo voy consiguiendo, lo veo) pero al mismo tiempo quiero quemar la grasa de mi abdomen (debajo del ombligo basicamente) porque se debajo de esa capita de grasa ya tengo una tableta abriendose camino...mi dilema es claro pues: se puede quemar esa grasa al mismo tiempo que sigo ganando musculo??? muchas gracias de antemano!
No hagas cardio.

barriga

Pues yo estaba igual mi barriga cervecera tapa mis abdominales comence a hacer leyendo revistas y tal tablas de 300-400 abdominales diarias cinturon de descargas electricas y tonterias asi y se me veia mas barriga todavia y la unica forma de quemar mis flotadores a sido corriendo bicicleta y comer bien "bueno menos jeje"

¿?

Si me equivoco que me corrijan pero por muchas abdominales que hagas no vas a quemar grasa de la barriga segun tengo entendido, la grasa no se quema de forma selectiva cada persona es diferente tienes que fijarte cuando engordas que orden sigues mas o menos por ejemplo engordas barriga luego culo luego papada y luego cara pues cuando la quemes segun lei en un articulo la quemas a la inversa primero cara luego papada luego culo y ultimo barriga. a mi por lo menos fue asi la barriga se me resiste jeje.

Es que no solo depende del cardio ni del ejercicio que hagas,mas que nada es la dieta,los ejercicios abdominales sirven para hipertrofiarlos,no para bajar la grasa,cuando uno esta en volumen es normal que no se vean tus abdominales o que no reluzcan tanto como quieres,y bueno en tu caso como bien mencionaron olvidate de la barriguilla y ponte a hacer volumen saludos

Es que no solo depende del cardio ni del ejercicio que hagas,mas que nada es la dieta,los ejercicios abdominales sirven para hipertrofiarlos,no para bajar la grasa,cuando uno esta en volumen es normal que no se vean tus abdominales o que no reluzcan tanto como quieres,y bueno en tu caso como bien mencionaron olvidate de la barriguilla y ponte a hacer volumen saludos

+10000
No podrian poner esto de fondo en todas las paginas del foro?

Mmmm todo lo que he leido me resulta interesantisimo, mi caso es parecido pesaba hasta hace unas semanas casi 78 kilos y mido tambien en torno a 1,83, me propuse hacer ejercicio, bicicleta, deporte en general y algo de pesas y comer de forma mas saludable, consegui mi objetivo empeze a ver mis musculos mas tonificados y baje de peso hasta unos 72 kilos, de hecho comenzaron incluso a florecer unos curiosos abdominales, sin embargo me he quedado sin culete, si antes tenia poco ahora es una prolongacion de la espalda, me veo bastante feillo la verdad y me gustaria saber como puedo cojer algo de peso recuperar mi tipillo pero seguir manteniendo a raya la tripilla y mis musculos tonificados.No tengo mucho interes en muscularme simplemente estar mas definido. ¿Que puedo hacer con mi culin? ¿Puedo cojer peso sin sacrificar mi incipiente tipito?

mi consejo es que entrenes 5 veces a la semana 45min pesas y 30min cardio a ritmo bajo-medio (65-75% de tu fcm) quita todos los alimentos procesados de tu dieta harinas, helados todo eso fuera, deja solo alimentos de IG bajo algunos lacteos si quieres preferentemente queso 0% y frutas aunque tenga ig alto no importa, mete muchos chs fibrosos (verduras) y algo de arroz integral o pasta integral al dente, dps de entrenar un platano y miel mismo y de proteinas pues pescado, carne, huevos, pollo, suero... de grasas solo las "buenas" aceite de oliva y eso que las "malas" ya estan por ahi sueltas :D jajaja mete proteinas a saco 3,3 por kg peso por lo menos y carbos bastantes tb, hasta que lleves 3 o 4 mesitos dps ya te aconsejaria reducir cardio e ir haciendo un volumen limpio

un saludo. esto te ayudara mucho estoy seguro

Última edición:
Atrás