Flacidez tras adelgazamiento

Wholan

New member
Buenas, hace un tiempo sufría un sobrepeso considerable y adelgacé un tanto rápido hasta quedarme aproximadamente en mi peso (todavía quedan un par de kg) y eso ha hecho que determinadas partes del cuerpo esten algo flácidas. Donde más lo noto es en los muslos, aunque también es notable en abdomen, pectorales y brazos.

Entonces mi pregunta es si con ejercicio físico es posible eliminar esa flacidez o es necesaria la cirugía, cosa que no me hace ninguna gracia.

En el caso de ser realizable, agradecería que me pudierais informar sobre que tipo de ejercicios (correr, bicicleta, abominales, flexiones, etc.) serían los más aconsejables, con que frecuencia/intensidad y en que plazo de tiempo podría empezar a ver resultados. Ya sé que con estos temas la paciencia es la clave, pero me refiero a si voy a tener que esperar años.

También son útiles otros consejos acerca de dietas.

Saludos.

Que tal, pues soy un novato en esto, pero yo sufria el mismo problema ya que bajo y subo de peso algo rapido, y bueno pues hace ya 1 año aprox. estaba igual, pero con hacer gimnasio y cardio he visto grandes cambios, claro con una buena dieta, más que nada por que el musculo comienza a crecer y lo que tenía de grasa es reemplazado, ahora por ejemplo a pesar de estar en volumen, sigo viendo algo marcado el abdomen, y antes no se veia tanto a pesar de estar delgado, bueno, espero haya alguien que te pueda ayudar mejor que yo saludos.

pdt. o puedes buscar en el foro, preguntas similares y de ahí hacerte una idea.

Hola, mira lo que te ha pasado es muy comun, a tu pregunta te dire que si, si haces ejrecicio y gimnasio empezaras a ver resultados, normalmente la media estimada pra estos casos son 6 meses o un año (psrs ver cambios relevantes?.
Tambien debes buscar una buena dieta para completar este programa.
En mi opinion no deberias utilizar la cirujia xq la mitad de las veces el remedio es peor que la enfermedad, sabes........

Atrás