Flacidez En Culo Y Muslos

Aparte de los que te han recomendado, que estan bastante bien, la sentadilla de patinador, la sentadilla bulgara y la sentadilla de bailarina son buenos ejercicios para gluteos.

Zancadas, step ups, sentadilla profunda.... hay muchos y muy variados ejercicios de gluteo, casi todos ellos mejores que la maquinita de marras que, en mi opinion, es un invento de marketing de los gimnasios para que las chicas vayan alli a hacer la maquinita esa y la de los abductores, y los chicos paguen el gim para verlo. Pq todas las demas que he nombrado yo y las que te han nombrado en el post son mejores en mi opinion, y la mayoria se hacen con un par de mancuernas y un banco o step.
 
Uruguayo, amigo, Benito (Cantabron) Solo trataba de saber si las risas que habias puesto eran de risas por reirte de el, o por que? NO te lo tomes a mal, pero el tema de las chicas, ya se ha salido de madre en este foro muchiiiiiiiisimas veces, y es por eso que muchas chicas ni se asoman por aqui.

Como ya ha dicho el, debemos ver a las chicas, como compañeras de entreno, sin mas. Esto no es un foro de contactos, sino de culturismo, y es normal que a las chicas les moleste que les digan ciertas cosas.

Te tengo estima Uruguayo, y se que eres buena gente, pero debes cambiar las formas con las que has de dirigirte a las chicas, al menos aqui en este foro.

Respecto a Benito, aparte de ser una de las mejores personas de este foro, ha aceptado ser moderador, para compartir su tiempo con el foro, y aportar sus aptitudes para que este vaya mejor, asi que espero que te disculpes con él por lo de las risas,( que se que lo haras.)

Saludos y haya paz

TA BIEN TA BIEN SI QUIEREN RESPETO PONDRE RESPETO ,, PERO A MI TAMBIEN ME RESPETAN Y LO DIGO POR EL DUNA ESE
 
Chicos!! vale que lo mismo ha pagado Uruguayo el calentón de estas cosas, yo también pido disculpas, pero joer, Beni le da un toque y él contesta con las carcajadas! teniendo toda la razón como la tiene Beni.

_

TA BIEN TA BIEN SI QUIEREN RESPETO PONDRE RESPETO ,, PERO A MI TAMBIEN ME RESPETAN Y LO DIGO POR EL DUNA ESE

Duna es una chica, y como puedes ver, ya ha pedido disculpas.

Dejemos este tema ya por zanjado, y volvamos al post inicial

Saludos Uruguayo
 
Duna es una chica, y como puedes ver, ya ha pedido disculpas.

Dejemos este tema ya por zanjado, y volvamos al post inicial

Saludos Uruguayo

ok yo tambien la disculpo a ella
bueno.. yo creo que como endurecer la zona de gluteos y piernas ha quedado muy claro no?__meparto_
 
A todo lo dicho anteriormente añado, nose si sera cierto, este ejercicio, que aparte de fortalecer lumbares, tambien va bastante bien pa endurecer el culete
This URL has been removed!
 
A todo lo dicho anteriormente añado, nose si sera cierto, este ejercicio, que aparte de fortalecer lumbares, tambien va bastante bien pa endurecer el culete
This URL has been removed!

SI...ESE TB LO ESTUVE PRACTICANDO EL AÑO PASADO PERO ACABABA CANSADA Y NO NOTABA SUFICIENTE TRABAJO EN EL CULO...PODRÍA SER QUE NO LO HICIESE CON LATÉCNICA ADECUADA??...SABES SI HAY ALGUN TRUQUILLO QUE MEJORE SU EFICACIA???

GRACIASSSS
 
Es mmuy importante que sepas que parte de tu cuerpo estas entrenando cuando realizas un ejercicio y concentrarse en ese musculo y contraerlo bien. Tu mente tiene que estar unida a los musculos, porque por mucho que hagas ejercicio, sino sabes lo que haces no sirve de nada.
 
tienes razon

Lo Tendre Encuenta :)...que Tal Un Par De Kilos Encada Tobillo?? Mayor Eficacia O Estare Forzando En Exceso El Tobillo?
 
ME HA ENCANTAO TU CONSEJO..MUY COMPLETO Y MUY PRECISO...

CREO QUE VOY A HACER ESTO PORQUE TB HE PENSADO QUE SI PONGO A PUNTO EL CULO Y LAS PIERNAS Y ME OLVIDO DE LOS DEMAS....QUE EJERCICIOS ME RECOMIENDAS PARA DEFINIR Y TONIFICAR LOS BRAZOS?? (SOBRE TODO POR ENCIMA DEL CODO)..TENGO MANCUERNAS EN CASA PERO NO LAS SUELO USAR.....ME VOY A PONER LAS PILAS!!!
JAJA

BESITOSSS..........SOY NUEVA PERO LA VERDAD QUE ME ENCANTA ESTE FOROOO...GRACIAS !!!
__wave__

ME HA ENCANTAO TU CONSEJO..MUY COMPLETO Y MUY PRECISO...

CREO QUE VOY A HACER ESTO PORQUE TB HE PENSADO QUE SI PONGO A PUNTO EL CULO Y LAS PIERNAS Y ME OLVIDO DE LOS DEMAS....QUE EJERCICIOS ME RECOMIENDAS PARA DEFINIR Y TONIFICAR LOS BRAZOS?? (SOBRE TODO POR ENCIMA DEL CODO)..TENGO MANCUERNAS EN CASA PERO NO LAS SUELO USAR.....ME VOY A PONER LAS PILAS!!!
JAJA

BESITOSSS..........SOY NUEVA PERO LA VERDAD QUE ME ENCANTA ESTE FOROOO...GRACIAS !!!
__wave__


gracias por el buen comentario, y sobre lo que podrias hacer para trabajar tu parte superior esta es una opcion

dia 1 pecho espalda press horizontal con mancuernas. cristos en banco inclinado , cristos en banco horizontal, press inclinado con mancuernas, remo con mancuerna jalones tras nuca , jalones al frente , remo sentado.
todas series de 4x10 repeticiones

dia 2 hombros , biceps , triceps.
pres militar atras (smith), elevaciones laterales, elevaciones al frente, press militar al frente, curl de biceps con mancuernas , curl martillo, concentrados,
jalones para triceps , copa, press frances con mancuernas
todas con series de 4 x 10 repeticiones



esto es un ejemplo de como podria quedar tu entrenamiento

lunes , cardio (espalda, pecho)
martes parte inferior
miercoles cardio (hombro biceps triceps)
jueves , parte inferior
viernes cardio espalda pecho
sabado domingo descanso

siguiente semana

lunes cardio( hombro bicep , triceps)
martes, parte inferior
miercoles (espalda pecho)
jueves (piernas)
viernes (hombro biceps triceps)
sabado domingo descanso



espero te sirvan estos consejos
buena suerte
 
SI...ESE TB LO ESTUVE PRACTICANDO EL AÑO PASADO PERO ACABABA CANSADA Y NO NOTABA SUFICIENTE TRABAJO EN EL CULO...PODRÍA SER QUE NO LO HICIESE CON LATÉCNICA ADECUADA??...SABES SI HAY ALGUN TRUQUILLO QUE MEJORE SU EFICACIA???

GRACIASSSS

Hola Isa! sí que hay un truquillo para notar el trabajo en los glúteos, este ejercicio se hace en las clases de GAP, fíjate en el post de "como hacer crecer mis glúteos" en culturismo que han puesto un vídeo.

Según el monitor, si te concentras en poner la planta del pie de tal forma que te imagines que estás dando una patada al techo, no se si me explico, como si estuvieras en una caja metida y con la pierna tuvieras que abrir la tapa apoyando toda la suela del pie en ella, ahí verás como notas el culete, y si te pones peso mejor.

La rutina que ha puesto arucard me gusta mucho, es muy parecida a la que hago yo __genial__
 
Eso Mismo!!

Hola Isa! sí que hay un truquillo para notar el trabajo en los glúteos, este ejercicio se hace en las clases de GAP, fíjate en el post de "como hacer crecer mis glúteos" en culturismo que han puesto un vídeo.

Según el monitor, si te concentras en poner la planta del pie de tal forma que te imagines que estás dando una patada al techo, no se si me explico, como si estuvieras en una caja metida y con la pierna tuvieras que abrir la tapa apoyando toda la suela del pie en ella, ahí verás como notas el culete, y si te pones peso mejor.

La rutina que ha puesto arucard me gusta mucho, es muy parecida a la que hago yo __genial__

NADA MAS LEER TU CONSEJO ME HE PUESTO A VER QUE TAL Y....TODA LA RAZON!!!...EN RESUMEN...CONCENTRACION Y CORRECTA POSTURA Y ANGULO DE TRABAJO....

GRACIASSSSSS PEÑAAAAAA
 
Pues nada, ya tienes la informacion, ahora a usarla adecuadamente y ya nos contaras como vas notando el progreso en esas nalgas!!!
 
ok yo tambien la disculpo a ella
bueno.. yo creo que como endurecer la zona de gluteos y piernas ha quedado muy claro no?__meparto_


No esperaba menos de ti, amigo.

UN abrazo !!!


conmigo no hacia falta que te disculpases uruguayo, aunqeu te lo agradezco, simplemente con que no hagais esos comentarios a las chicas me conformo, asique a seguir todos disfrutando del foro.

Un abrazo a tod@s.


P.D. Gracias Juancar.

de nada amol, jejejejejeje, te lo cobraré en carne, jjajajajajaja



Lo Tendre Encuenta :)...que Tal Un Par De Kilos Encada Tobillo?? Mayor Eficacia O Estare Forzando En Exceso El Tobillo?

2 kg es poquiiiiiiisimo. Mete algo mas, y procura que el ejercicio no te dañe los tobillos, poniendote algo que te proteja, o utilizando una maquina especifica.



saludos a todos, __genial__
 
Despues querreis que no haya comentarios salidos de tono... A DAR EJEMPLO!!!!
Era bromaaaa :D
Tais Hechos todos unos maquinas;)
 
jajaja, me divierto muchisimo con vuestros comentarios un tanto gays jajajajaja
Siempre que me meto en un post y veo 3 comentarios seguidos de juancar y tuyo se que al cuarto me ri oseguro porque poneis algun comentario de esos jajaja
 
Gluteos

Me mato haciendo gluteos..ademas de sentadillas, que tengo en mi rutina los viernes, que otro ejercicio es bueno para gluteos?Gracias.
 
Me mato haciendo gluteos..ademas de sentadillas, que tengo en mi rutina los viernes, que otro ejercicio es bueno para gluteos?Gracias.

Los pesos muertos a pìernas rigidas, las prensas profundas con los pies algo sacados de la plataforma, las patadas en maquina....


Saludos
 
Atrás
Arriba