Flacidez En Culo Y Muslos

habrà màs chicas en el foro, el dìa que deje de haber comentarios como los tuyos, asique cortate!!! esto es un foro de fitness y culturismo, y no de contactos, aqui las chicas con compañeras de entreno y como tal debemos comportarnos.

Un saludo__genial__

__meparto___meparto___meparto_
 
habrà màs chicas en el foro, el dìa que deje de haber comentarios como los tuyos, asique cortate!!! esto es un foro de fitness y culturismo, y no de contactos, aqui las chicas con compañeras de entreno y como tal debemos comportarnos.

Un saludo__genial__

Ójala todos pensaran como tú Beni, mano duraaaaa!! estos son los típicos babosos desesperados que no se comen una rosca y que cuando ven una foto enseñando algo de carne y pierden las formas, la educación y hasta la capacidad de expresarse, menos mal que tiene a su disposición los dibujitos estos. _chica_
 
Alto al carro chicos!!!
Me parece que uruguayo no iba con mala intención... y si que es cierto lo que dice Cantabron, pero también somos seres humanos...
Así que me parece fuera de lugar el comentario de Duna
estos son los típicos babosos desesperados que no se comen una rosca y que cuando ven una foto enseñando algo de carne y pierden las formas, la educación y hasta la capacidad de expresarse
Tan mal te ha sentado que no haya perdido las formas ante tí?

Es que si nos ponemos así, os declaro la guerra oye!!!

Espero que hayáis captado el mensaje, y no me gusta meterme donde no me llaman, pero soy de este foro y no me gustan las injusticias ni los insultos indirectos.

Saludos!
 
Y creo que uruguayo no merecía esa descripción. Y si era generalizando, me parece muy bien la libertad de expresión eh.... sobretodo cuando se quiere joder a alguien.

1saludo!
 
Alto al carro chicos!!!
Me parece que uruguayo no iba con mala intención... y si que es cierto lo que dice Cantabron, pero también somos seres humanos...
Así que me parece fuera de lugar el comentario de Duna
Tan mal te ha sentado que no haya perdido las formas ante tí?

Es que si nos ponemos así, os declaro la guerra oye!!!

Espero que hayáis captado el mensaje, y no me gusta meterme donde no me llaman, pero soy de este foro y no me gustan las injusticias ni los insultos indirectos.

Saludos!

Jejeje te parece fuera de lugar mi comentario?? déjame que me ria yo ahora cuando el 80% de los comentarios que se leen por aquí hacia las mujeres están fuera de lugar.

Y sinceramente, si hubiera perdido las formas conmigo hubiera puesto otro comentario que aún te hubiera sentado peor, así que no digas tonterías cuando lo que estoy defendiendo es un trato normal y corriente en un foro de fitness y musculación, no de contactos ni de ligoteos, que en todo caso pondría en el avatar una foto mía en tanga y sujetador para que a todos se os cayera la babilla, ahí ves tú??? os doy toooooda la razón, quien ponga una foto así en el avatar ya sabe a lo que va, pero una foto que se pone para apreciar el trabajo del gim no veo porque se tiene que ir al plano sexual.

Que lo entiendes? bien, que no? problema tuyo será __wave__
 
Ya dije que me meto dónde no me llaman, por lo que problema mío no será. Sólo quiero recalcar que hay mejores formas...

Saludos y espero no haberte molestado!
 
Duna!! No te calientes mujer... Es verdad que hay comentarios que sobran, es mas, yo seguramente habre dejado alguno... :S Pero los comentarios "machistas" son los menos en , este foro... eso tienes que reconocerlo :) Ademas, creo que a todas las mujeres que hay en el foro, a las cuales respeto muchisimo, se las ha ayudado bastante y bien.
Un saludito y NO OS PELEEIS!!!! :D
 
Y me parece muy bien que defiendas un trato normal. Pero es que me parece que el pobre uruguayo se ha tenido que tragar todo el marrón. Lo he visto muy injusto.

Saludos otra vez y perdón por las molestias (que escribo a trozos xd).
 
Y Uruguayo!!! Mas cuidaito a la hora de poner comentarios aunque sean de broma... Las bromas tienen gracia hasta cierto punto!!!!
 
Chicos!! vale que lo mismo ha pagado Uruguayo el calentón de estas cosas, yo también pido disculpas, pero joer, Beni le da un toque y él contesta con las carcajadas! teniendo toda la razón como la tiene Beni.

Sport! va que me caes muy bien _abrazo_

Iverson, también opino que en algunos post de muchachas sí que hay muchos foreros que ayudan y sinceramente es un GUSTAZO leer las contestaciones ayudando, aconsejando, el post de shasa por ejemplo con lo del cardio en ayunas ha sido el mejor post del foro en lo que se refiere a mujeres, sin ningún doble sentido, sin espermatozoides pululando por el post, o si los ha habido ha sido lo de menos, porque aportaciones valiosas e interesantes las hay. No se si se me entiende, porque normalmente en un post así la segunda página ya empieza con los espermatozoides y ya se desvirtua el post. Joer con lo que sabéis y no nos queréis enseñar _lengua__lengua_
 
Chicos!! vale que lo mismo ha pagado Uruguayo el calentón de estas cosas, yo también pido disculpas, pero joer, Beni le da un toque y él contesta con las carcajadas! teniendo toda la razón como la tiene Beni.

Sport! va que me caes muy bien _abrazo_

Iverson, también opino que en algunos post de muchachas sí que hay muchos foreros que ayudan y sinceramente es un GUSTAZO leer las contestaciones ayudando, aconsejando, el post de shasa por ejemplo con lo del cardio en ayunas ha sido el mejor post del foro en lo que se refiere a mujeres, sin ningún doble sentido, sin espermatozoides pululando por el post, o si los ha habido ha sido lo de menos, porque aportaciones valiosas e interesantes las hay. No se si se me entiende, porque normalmente en un post así la segunda página ya empieza con los espermatozoides y ya se desvirtua el post. Joer con lo que sabéis y no nos queréis enseñar _lengua__lengua_

Eso es cierto, yo las carcajadas me las he tomado como que éste no se ha enterado de nada, porque sino me parecería una gran falta de respeto hacía Benito. Me cuesta creerlo, pero veo que es así, una falta de respeto...

Y tu también me caes muy bien Duna! :) :p

Y bueno Uruguayo, en este foro sólo ligan conmigo xD así que no os esforcéis los demás eh... xDDD

El problema está en que se tuvo que crear un nuevo foro porqué las mujeres no teníais las mismas condiciones de igualdad, y esto me parece un gran error de este foro, por eso pido desde aquí a todos los foreros, que menos tirar los tejos y más ayudar a las chicas!! Por el bien del foro y de nuestras foreras! Que son un encanto y merecen el más alto respeto.

Besos!
 
Soldier es que ya van varias del uruguayo... esto no es un foro de contactos como muy bien dice cantabron, y si quiere decir chorras en el general mejor que aqui se esta para opinar sobre el tema en cuestion
 
paz y amor chicos...

Voy A Dar Las Gracias, Porque Desde Que He Entrado En Este Mundillo (hace Muy Poco) Han Sido Muchos Los Buenos Consejos Que He Recibido Tanto De Chicos Como De Chicas.

Lo Importante Es Que Nos Echemos Una Mano Entre Tod@s, Que Compartamos Nuestros Exitos En Nuestra PequeÑa "comunidad" Y...tb Hay Lugar Para El Buen Humor.

Tratemos De Disfrutar Juntos Del Deporte Y La Vida Sana Y No Nos Desviemos Hacia Temas Sociales Controvertidos. Las Bromas Puntuales Siempre Gustan...pero No Les Demos Mas Importancica De La Que Tienen...

El Respeto Y El Buen Humor Se Compenetran Muy Bien..

Animo Chicosssssssssss.....¿¿¿sabeis Que Los Ejercicios De Los Gluteos Me Van De Maravilla??? Noto Que Trabajo Bien....en Breve Os Comunicare Como Ha Quedado Finalmente Mi Rutina...el Merito Es Vuestro..graciasss!!!!
 
Voy A Dar Las Gracias, Porque Desde Que He Entrado En Este Mundillo (hace Muy Poco) Han Sido Muchos Los Buenos Consejos Que He Recibido Tanto De Chicos Como De Chicas.

Lo Importante Es Que Nos Echemos Una Mano Entre Tod@s, Que Compartamos Nuestros Exitos En Nuestra PequeÑa "comunidad" Y...tb Hay Lugar Para El Buen Humor.

Tratemos De Disfrutar Juntos Del Deporte Y La Vida Sana Y No Nos Desviemos Hacia Temas Sociales Controvertidos. Las Bromas Puntuales Siempre Gustan...pero No Les Demos Mas Importancica De La Que Tienen...

El Respeto Y El Buen Humor Se Compenetran Muy Bien..

Animo Chicosssssssssss.....¿¿¿sabeis Que Los Ejercicios De Los Gluteos Me Van De Maravilla??? Noto Que Trabajo Bien....en Breve Os Comunicare Como Ha Quedado Finalmente Mi Rutina...el Merito Es Vuestro..graciasss!!!!

Ahí ahí!! :p +1!! __genial__

Espero ver pronto tu rutina!

Saludos!! ^^
 
no se que se piensa pero me causa gracia todo ya a esta altura si no les gusta como me expreso eliminenme y bueno ta .. pero yo no voy a cambiar mi forma de expresarme ..__wave__
 
1 vez va de lujo tambien, nosotros lo hacemos cada 3 o 4 dias por lo que hay semanas que dos veces o semanas que 1 vez depende pero siempre un minimo de descanso de 3 o 4 dias para recuperar bien.

Por cierto Lua como trabajas la zona superior?


Saludos

Pues mis entrenos cambian, pero más o menos las pautas básicas que sigo son:

Cada grupo una vez por semana
3-4 ejercicios por grupo
3-4 series por ejercicio
Nunca más de 12 repes por serie

Prácticamente todo con pesos libres.
 
te ha hecho gracia el mensaje o te ries de mi?

me reia del mesaje no tengo nada contra ti ..



Duna si tienes algo personal contra mi arreglemos en privado y dejate de hacer relajo en los post porq no se que es peor ,, si hacer un breve comentario cachondo o armar un poco de bardo como lo has hecho sino fijate arriba
 
no se que se piensa pero me causa gracia todo ya a esta altura si no les gusta como me expreso eliminenme y bueno ta .. pero yo no voy a cambiar mi forma de expresarme ..__wave__

Uruguayo, amigo, Benito (Cantabron) Solo trataba de saber si las risas que habias puesto eran de risas por reirte de el, o por que? NO te lo tomes a mal, pero el tema de las chicas, ya se ha salido de madre en este foro muchiiiiiiiisimas veces, y es por eso que muchas chicas ni se asoman por aqui.

Como ya ha dicho el, debemos ver a las chicas, como compañeras de entreno, sin mas. Esto no es un foro de contactos, sino de culturismo, y es normal que a las chicas les moleste que les digan ciertas cosas.

Te tengo estima Uruguayo, y se que eres buena gente, pero debes cambiar las formas con las que has de dirigirte a las chicas, al menos aqui en este foro.

Respecto a Benito, aparte de ser una de las mejores personas de este foro, ha aceptado ser moderador, para compartir su tiempo con el foro, y aportar sus aptitudes para que este vaya mejor, asi que espero que te disculpes con él por lo de las risas,( que se que lo haras.)

Saludos y haya paz
 
Atrás
Arriba