"Fitness vs Inflación"

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Pues solo debo decir que a Venezuela se lo está llevando el diablo, literalmente, todo por el pseudo-presidente que tienen, cada vez se parece más a Cuba, lastima

This URL has been removed!

Salu2

Me acuerdo que de chico con varios amigos hicimos una pesa con una barra cualquiera y dos baldes de cemento a lado y lado. __pesas__

Mis primeras pesas fueron unas garrafas de 5 kilos y unas mancuernas de 4 kg que me encontré al lado de un contenedor de basura.

como en españa sigamos asi nos vemos exactamente igual,en algunos parques hay algunas makinas muy simples para abueletes por que no adaptarlas para gente que practica fitness-culturismo? no es mala idea.

El gorila Chávez va a llevar a Venezuela a ser una segunda Cuba.

PD: No digo gorila en sentido racista, lo digo por la capacidad intelectual de tal ser humano.

Fijo que por la noche mientras no hay nadie, alguno irá y se llevará las maquinas artesanales a su casa jajajaja.

Por cierto, pensaba que Venezuela estaba en un peor estado. Aunque bueno supongo que sera como todo, habra zonas y zonas...

No deberias de creer ciegamente en todo lo que ves, la manipulación es la especialidad de este tipo de medios. Pero en fin que cada quien piense lo que quiera...

Fijo que por la noche mientras no hay nadie, alguno irá y se llevará las maquinas artesanales a su casa jajajaja.

Por cierto, pensaba que Venezuela estaba en un peor estado. Aunque bueno supongo que sera como todo, habra zonas y zonas...
Peor que eso?

madre mía, esto me huele a que en breve tendremos un cacerolazo mundial y los ciudadanos arrasaremos con todo, a los banqueros se les van a quitar las ganas de serlo y los políticos corruptos igual, Grecia está explotando, la próxima será Portugal seguida de España, y sólo los ciudadanos sabemos donde acabará, esperemos que con los culpables de la crisis metidos en una caja de cartón (una de pino es demasiada clase para ellos)

El gorila Chávez va a llevar a Venezuela a ser una segunda Cuba.

jajaj, que lastima me das chileno, te puedo preguntar en que mundo vivis?
te olvidaste que vivis en chile? desde que lugar le decis a gorila a Chavez?

mientras Chavez reducio el analfabetismo, a ustedes le quieren privatizar el sistema de educacion publico con Piñera ... porque antes de decir disparates no miras en tu propio pais que tan bien no le esta llendo ...

Última edición:
esto es pura shit xD los de las fotos entrenan asi porque asi quieren o no tienen con que pagar, aki hay buenos gym, yo por mi parte entreno en casa asi que no me preocupo_cintura_

es cierto que el mono que tenemos por presidente es un puto asco y como dijo otro forero mas arriba no se crean todo lo que ven _perro_

madre mía, esto me huele a que en breve tendremos un cacerolazo mundial y los ciudadanos arrasaremos con todo, a los banqueros se les van a quitar las ganas de serlo y los políticos corruptos igual, grecia está explotando, la próxima será portugal seguida de españa, y sólo los ciudadanos sabemos donde acabará, esperemos que con los culpables de la crisis metidos en una caja de cartón (una de pino es demasiada clase para ellos)

¿te has puesto nombre de pokemon?

This URL has been removed!
Pd: iba a poner varios videos pero con este basta y sobra _violento_

vi los primeros minutos, ese video no me muestra nada,va lo unico que me mostro un claro mensaje anti imperialista lo cual concuerdo, despues fue cuando critico al infame de Aznar y el estupido de zapatero no queria que lo criticaran y a eso se le sumo viejo holgazán del rey carlos que intento callarlo ... poco diplomatico este rey de decoracion ...

pense que el video mostraba hechos puntuales de la politica o la economia, a quien le interesa si chavez canta o no, si hace algun cantito o lo que sea

Última edición:
vi los primeros minutos, ese video no me muestra nada,va lo unico que me mostro un claro mensaje anti imperialista lo cual concuerdo, despues fue cuando critico al infame de Aznar y el estupido de zapatero no queria que lo criticaran y a eso se le sumo viejo holgazán del rey carlos que intento callarlo ... poco diplomatico este rey de decoracion ...

pense que el video mostraba hechos puntuales de la politica o la economia, a quien le interesa si chavez canta o no, si hace algun cantito o lo que sea

chavez nomas es un psicótico que se la pasa hablando que el imperio esto, el imperio aquello que se meta su supuesto imperio entre las nalgas y deje de andar regalando petroleo por caraotas, impidiendo la libertad de expresion, que valla a expropiarle a su abuela, por culpa de quien murio franklin brito ? metiendo medicos cubanos aca en venezuela cuando esos no saben ni donde estan parados por culpa de ese chango venezuela es lo que es actualmente... una reberenda mierda.

pero solo es mi opinion u.u

jajaj, que lastima me das chileno, te puedo preguntar en que mundo vivis?
te olvidaste que vivis en chile? desde que lugar le decis a gorila a Chavez?

mientras Chavez reducio el analfabetismo, a ustedes le quieren privatizar el sistema de educacion publico con Piñera ... porque antes de decir disparates no miras en tu propio pais que tan bien no le esta llendo ...
Deberían banearte, pero te voy a responder de forma respetuosa y educada (dos cosas que al parecer no conoces).

No le puedo decir gorila a Chávez porque soy chileno? Y si fuera alemán podría? Si fuera japonés podría? No sé a qué va el hecho de que yo sea chileno. No entiendo a lo que vas, porque la situación política y económica en mi país no tiene nada en común con la de Venezuela, sea para bien o para mal.

Punto número dos. En Chile Piñera no quiere privatizar la educación pública, eres una persona muy desinformada trasandino, no sé de dónde sacan la información del otro lado de la cordillera. Si quieres hacer un comentario informado, infórmate, así de simple es, no escribas mentiras que escuchaste o leiste por ahí, porque no tienes idea del porqué se está protestando en Chile las últimas semanas.

Para terminar, qué sabes tú como le está YENDO a mi país, somos el país con mayor desarrollo humano (IDH) de latinoamerica, somos junto con Argentina y Uruguay los con menor tasa de analfabetismo, el país con el porcentaje de pobreza REAL más bajo de la región, el país con la MEJOR educación de latinoamerica en la prueba PISA. El país con el índice de mortalidad infantil más bajo junto con Cuba, el país con la mayor esperanza de vida en la región y un largo etcétera.

Podría seguir nombrándote nuestros primeros lugares en muchas cosas pero para qué? Sigue leyendo tus panfletos y opinando lo que quieras.

Un saludo desde el sur de Chile ;)

Sam a quien le regala petroleo? al contrario desde que recuperaron el rol de estado y empezaron poner restricciones aumentaron mucho el superavit, el tema es que siguien siendo muy dependientes del petroleo pero es no es problema exclusivamente de chavez ese ...

libertad de exprension? no me hagas reir con esa mierda que baja de eeuu y UE, el dictador que censura, pero por favor, Globo vision, RCTV, no le censuraron nada, pero no le renovaron la licencia por haber apoyado golpes de estados, eso no es periodismo, son mercenarios algo muy parecido pasa en mi pais tambien

jaja la libertad de expresion ...

Pichulonco, tenes razon no quieren privatizar la educacion, seguramente las marchas multitudinarias y las muchas instituciones tomadas por estudiantes son una ilusion optica mia ...

Última edición:
Revivieron el tema y solo para salirse de contexto. Si Venezuela esta bien o no es algo que solo lo pueden decir los Venezolanos, que por cierto deben estar muy atentos pues la salud de Chavez esta en un punto muy delicado.

En ese sentido si debió ser mas cuidadoso, mas verduras y menos arepas.

perdona que discrepe con vos andres pero lo que digan los venezolanos es muy relativo, porque puede haber apreciaciones de todos los colores, un gran porcentaje de venezolanos se comieron la campaña de odio contra Chavez, que este podra tener todos los defectos que tenga, pero en gobiernos anteriores estaban mucho peor y no por nada el gobierno de chavez tambien tiene un buen porcentaje de aceptacion porque hubo cambios positivos...

Sam a quien le regala petroleo? al contrario desde que recuperaron el rol de estado y empezaron poner restricciones aumentaron mucho el superavit, el tema es que siguien siendo muy dependientes del petroleo pero es no es problema exclusivamente de chavez ese ...

libertad de exprension? no me hagas reir con esa mierda que baja de eeuu y UE, el dictador que censura, pero por favor, Globo vision, RCTV, no le censuraron nada, pero no le renovaron la licencia por haber apoyado golpes de estados, eso no es periodismo, son mercenarios algo muy parecido pasa en mi pais tambien

jaja la libertad de expresion ...

Pichulonco, tenes razon no quieren privatizar la educacion, seguramente las marchas multitudinarias y las muchas instituciones tomadas por estudiantes son una ilusion optica mia ...
Hombre, si yo mismo te confirmé que hay marchas casi todos los días en todo el país, no te estoy diciendo que no existan. A lo que voy es que tú NO sabes el porqué de las marchas.

Entiendes ahora?

Atrás