Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Peor que eso?Fijo que por la noche mientras no hay nadie, alguno irá y se llevará las maquinas artesanales a su casa jajajaja.
Por cierto, pensaba que Venezuela estaba en un peor estado. Aunque bueno supongo que sera como todo, habra zonas y zonas...
El gorila Chávez va a llevar a Venezuela a ser una segunda Cuba.
madre mía, esto me huele a que en breve tendremos un cacerolazo mundial y los ciudadanos arrasaremos con todo, a los banqueros se les van a quitar las ganas de serlo y los políticos corruptos igual, grecia está explotando, la próxima será portugal seguida de españa, y sólo los ciudadanos sabemos donde acabará, esperemos que con los culpables de la crisis metidos en una caja de cartón (una de pino es demasiada clase para ellos)
This URL has been removed!
Pd: iba a poner varios videos pero con este basta y sobra _violento_
vi los primeros minutos, ese video no me muestra nada,va lo unico que me mostro un claro mensaje anti imperialista lo cual concuerdo, despues fue cuando critico al infame de Aznar y el estupido de zapatero no queria que lo criticaran y a eso se le sumo viejo holgazán del rey carlos que intento callarlo ... poco diplomatico este rey de decoracion ...
pense que el video mostraba hechos puntuales de la politica o la economia, a quien le interesa si chavez canta o no, si hace algun cantito o lo que sea
Deberían banearte, pero te voy a responder de forma respetuosa y educada (dos cosas que al parecer no conoces).jajaj, que lastima me das chileno, te puedo preguntar en que mundo vivis?
te olvidaste que vivis en chile? desde que lugar le decis a gorila a Chavez?
mientras Chavez reducio el analfabetismo, a ustedes le quieren privatizar el sistema de educacion publico con Piñera ... porque antes de decir disparates no miras en tu propio pais que tan bien no le esta llendo ...
Hombre, si yo mismo te confirmé que hay marchas casi todos los días en todo el país, no te estoy diciendo que no existan. A lo que voy es que tú NO sabes el porqué de las marchas.Sam a quien le regala petroleo? al contrario desde que recuperaron el rol de estado y empezaron poner restricciones aumentaron mucho el superavit, el tema es que siguien siendo muy dependientes del petroleo pero es no es problema exclusivamente de chavez ese ...
libertad de exprension? no me hagas reir con esa mierda que baja de eeuu y UE, el dictador que censura, pero por favor, Globo vision, RCTV, no le censuraron nada, pero no le renovaron la licencia por haber apoyado golpes de estados, eso no es periodismo, son mercenarios algo muy parecido pasa en mi pais tambien
jaja la libertad de expresion ...
Pichulonco, tenes razon no quieren privatizar la educacion, seguramente las marchas multitudinarias y las muchas instituciones tomadas por estudiantes son una ilusion optica mia ...