gastor
Levantando hierro
No pertenece ni a fitness ni a culturista, pertenece a la WE
Jajajaja. Verdad, con eso esto dicho todo.
Lo más llamativo de los tipos estos es la agilidad que tienen con su musculatura y peso.
¡Feliz Navidad a todos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pertenece ni a fitness ni a culturista, pertenece a la WE
Hola,
Si se plantea como el tiempo necesario para conseguir X objetivo estético coincido contigo. Es hablar del sexo de los ángeles.
Ahora bien, sin conocer la biografía del tipo éste, lo más seguro es que empezase a entrenar con pesas incluso antes de la secundaria -seguro, a partir de ese momento- porque toda esta gente tienen un "background" muy similar.
Vienen del futbol americano o de la lucha olímpica y trabajan con entrenadores de fuerza desde los 12-13 años.
Es imposible determinar cuanto tiempo lleva en el gym, o cuanto tiempo necesitariamos nosotros para crear ese cuerpo.
Es como hacer una carretera. Depende de los medios, del estado del terreno, de la cantidad de trabajadores....
Lo que si te puedo decir, que el fitness y el culturismo, se diferencian en minimas cosas, y este tio, tranquilamente puede ser un buen culturista, como un buen "fitness" por asi llamarlo. Mas de 99,9 % del foro quisieramos poder mirarnos al espejo, y estar como este tio. El que diga que no, miente, o es preplaya. O...es Genoma, o Superalex, jajaja
Pues lo siento juancar, pero yo aspiro a estar como túuuuuuuu!!!
Claro, y yo chupo el dedo, jajajajajajaja. Que grande eres Xavier, un abrazo, compi.
Es un cuerpesillo leve, nada de otro mundo _comorr_
No se, aguante CR.
![]()
__meparto_ __meparto_ __meparto_
He escuchado que Cristiano se mueve en un 6% de grasa.
He escuchado que Cristiano se mueve en un 6% de grasa.
_cagando_
Es un cuerpesillo leve, nada de otro mundo _comorr_