Fitness o no?

peco7

Ya hace falta que le den
Ustedes q piensan de randy orton esq es uno de los cuerpos q mas me gustan y queria saber a q creen q pertenezca fitness,culturista o solo va al gimnasio.
¿cuantos años le calculan en el gym?

23219515.png

me ganaste de mano xD yo queria hacer el mismo post xD jajaja
el mejor cuerpo que existe...
cintura pequeña y volumen justo
para mi es fitness.:D

jaja pues ami se me ocurrio por q me dicen q me parezco a el obvio (en la cara) jaja ya quisiera ese cuerpo y despues de verlo tanto termino pasandome ese cuerpo jeje

un buena meta con pocos años y buena genetica se logra o con un pinchazo de nada en el culete asi te levantas al otro dia

FELIZ NAVIDAD

jajaja pero hay varios modelos de randy orton cuantos cambios no ha tenido ami en lo personal me gusta mas aqui pero pa q vean ai va otra fotillo

randyorton11sonypsp.jpg

ai estaba mas grande pero algo tapadillo me gusta mas el de la primer foto pero ai muchas versiones de el jaja como muñeco de accion

jaja como q al perder musculatura a venido bajando su potencial como luchador pero con mejor tecnica aunque a animales como batista ni decir jeje

Y como es posible saber con cuanto tiempo se puede estar asi?? no es nada fitness, lejos de culturista, solamente es un luchador... ese cuerpo trabajo le ha de haber costado...

jajaja nunca pregunte en cuanto tiempo se puede estar asi sino como cuanto tiempo le calculan es algo muy diferente

Es imposible determinar cuanto tiempo lleva en el gym, o cuanto tiempo necesitariamos nosotros para crear ese cuerpo.

Es como hacer una carretera. Depende de los medios, del estado del terreno, de la cantidad de trabajadores....

Lo que si te puedo decir, que el fitness y el culturismo, se diferencian en minimas cosas, y este tio, tranquilamente puede ser un buen culturista, como un buen "fitness" por asi llamarlo. Mas de 99,9 % del foro quisieramos poder mirarnos al espejo, y estar como este tio. El que diga que no, miente, o es preplaya. O...es Genoma, o Superalex, jajaja

JUANCAR:

ok muchas gracias no sabes q suerte el averme topado con este foro y con miembros como tu creo q tendre q abrir un diario pero no se exactamente q es lo q debo hacer por favor explicame.
Saludos

Es imposible determinar cuanto tiempo lleva en el gym, o cuanto tiempo necesitariamos nosotros para crear ese cuerpo.

Es como hacer una carretera. Depende de los medios, del estado del terreno, de la cantidad de trabajadores....

Hola,

Si se plantea como el tiempo necesario para conseguir X objetivo estético coincido contigo. Es hablar del sexo de los ángeles.

Ahora bien, sin conocer la biografía del tipo éste, lo más seguro es que empezase a entrenar con pesas incluso antes de la secundaria -seguro, a partir de ese momento- porque toda esta gente tienen un "background" muy similar.

Vienen del futbol americano o de la lucha olímpica y trabajan con entrenadores de fuerza desde los 12-13 años.

Atrás