Fisicos forjados en barras de parque!IMPRESIONANTES!

yo les diria a ver flaco....muestrame cuadricep y bicep femoral y pantorrillas para ver como esta la simetria..

no le veo sentido a criar musculo en la mitad del cuerpo y la otra parte tener dos " hilitos colgado de la cintura.."...

Y ellos te dirian; vale mucho musculo , pero y la elasticidad , fuerza, resistencia?? Yo tampoco le veo sentido a crear musculo ''inutil'' que en el fondo es agua y aparenta mas que nada..De verdad crees que solo con lastrarte un poco las dominadas conseguirias hacer esto??
This URL has been removed!
This URL has been removed!!

Última edición:
Las barras son un gran constructor de masa muscular, si se hacen con recorridos completos. Pero quedan olvidados deltoides lateral, frontal, pectoral, tríceps, espalda alta y baja, entre otros. Así que construir un cuerpo simétrico solo con barras es imposible; y el que diga que si, es un sensacionalista como las revistas de fitness.

Y eso de que cansan tu cuerpo es falso, la ventaja de los ejercicios con el propio cuerpo es que entre mas grande te pones, imperativamente mas esfuerzo tenes que hacer.

No es nada fácil hacer 8 – 10 reps con recorridos completos, para alguien con un buen tono muscular y con unos cuantos kilos por encima de su estatura.

Última edición:
Las barras son un gran constructor de masa muscular, si se hacen con recorridos completos. Pero quedan olvidados deltoides lateral, frontal, pectoral, tríceps, espalda alta y baja, entre otros. Así que construir un cuerpo simétrico solo con barras es imposible; y el que diga que si, es un sensacionalista como las revistas de fitness.

Y eso de que cansan tu cuerpo es falso, la ventaja de los ejercicios con el propio cuerpo es que entre mas grande te pones, imperativamente mas esfuerzo tenes que hacer.

No es nada fácil hacer 8 – 10 reps con recorridos completos, para alguien con un buen tono muscular y con unos cuantos kilos por encima de su estatura.

COn las barras se trabajan todos y cada uno de los musculos del torso man.

COn las barras se trabajan todos y cada uno de los musculos del torso man.

Soy Colombiano vivo en Colombia, y el gentilicio "Barras" se usa para definir unicamente las dominadas. Puede que sea un problema de interpretacion de ambos.

Igual si incluimos fondos en pararelas, como trabajarias el deltoides lateral, la espalda baja, los trapecios, la espacula, como trabajas la movilidad de los hombros, pectoral superior, o el pectoral en todo su conjunto; porque en los fondos descender mucho mas de los 90 grados para un maximo estiramiento de las fibras pectorales como lo podes hacer en un press de banca, es bastante perjudicial para los rotadores. Algo como un descenso asi:

http://www.nowloss.com/ejercicio-de-fondos-para-tener-musculos-grandes-en-brazos-y-pecho.htm

Ademas dejo un comentario de Eric Cressey sobre los fondos:
"Esternoclavicular cuestiones son una molestia comun - y una de las razones por la que he crecido menos y he sido menos aficionado a los fondos en los últimos años"

Escrito el 29 de octubre de 2007 a las 9:41 am, por Eric Cressey

Para concluir, es cierto trabajan muchos musculos del torso (Los fondos y dominadas), pero tarde o temprano toca articularlos con un gimnasio para evitar asimetrias musculares, y posibles lesiones por las desproporciones.

SAludos

Última edición:

Estas equivocado. Con ejercicios de peso corporal se pueden entrenar todos los grupos musculares. Lo que resulta dificil es hacer trabajo de musculos aislados.
Aca te dejo un pequeño resumen de los ejercicios que se pueden realizar entrenando con peso corporal.

soy el unico k piensa k mas de 1 de esos no es natural? xD (independientemente de k fuese al gym o solo barras xD)

hombre uno es colega del hannibal, y el hannibal tiene lo mismo de natural k coleman xDD, asi k nome estrañaria k tb se ubiera xutao.

Estas equivocado. Con ejercicios de peso corporal se pueden entrenar todos los grupos musculares. Lo que resulta dificil es hacer trabajo de musculos aislados.
Aca te dejo un pequeño resumen de los ejercicios que se pueden realizar entrenando con peso corporal.

A ok. Como el articulo habla de Colombianos, entendi el gentilicio de "barras" como exclusivamente dominadas, es lo que usan aqui en Colombia. Pero si es barras para referirse a todos los ejercicios multiarticulares que muestran en tu video, a simple vista seria un entrenamiento integral; ya seria cuestion de tener la suficiente flexibilidad y resistencia para hacerlos.

yo les diria a ver flaco....muestrame cuadricep y bicep femoral y pantorrillas para ver como esta la simetria..

no le veo sentido a criar musculo en la mitad del cuerpo y la otra parte tener dos " hilitos colgado de la cintura.."...

yo pienso lo mismo como vas a entrenar piernas si solo pasas colgado de una barra

yo pienso lo mismo como vas a entrenar piernas si solo pasas colgado de una barra

Pues porque son un puñetero lastre de peso inutil para esos ejercicios. A no ser que descubras como utilizarlas para realizas unos fondos en anillas, unos muscles up, o diversos ejercicios de este tipo.

Por tanto no son necesarios hacer ese tipo de ejercicios. Eso si la mayoría de estos chicos son capaces de hacerse varios "one leg squat", un ejercicio con el que muchos por aqui se caerían de culo, rompiendose el llamado en mi pueblo "hueso de la risa"

Pues porque son un puñetero lastre de peso inutil para esos ejercicios. A no ser que descubras como utilizarlas para realizas unos fondos en anillas, unos muscles up, o diversos ejercicios de este tipo.

Por tanto no son necesarios hacer ese tipo de ejercicios. Eso si la mayoría de estos chicos son capaces de hacerse varios "one leg squat", un ejercicio con el que muchos por aqui se caerían de culo, rompiendose el llamado en mi pueblo "hueso de la risa"

Ahí tienes la foto (bastante duras por cierto):

Y ellos te dirian; vale mucho musculo , pero y la elasticidad , fuerza, resistencia?? Yo tampoco le veo sentido a crear musculo ''inutil'' que en el fondo es agua y aparenta mas que nada..De verdad crees que solo con lastrarte un poco las dominadas conseguirias hacer esto??
This URL has been removed!!

no sabia que existía el musculo inútil
crees que el musculo se puede llenar indefinidamente de glucógeno y
"AGUA"!!!! wtf!

Ese entreno viene de la gimnasia artística y da sus resultados.
Algunos intercalarán con pesas,otros se ciclarán...pero este entreno por si solo funciona.

El tema es que muchos que no llevan ni un año haciendo pesas sacan conclusiones de chasca,genética.... y lo mismo estos del parque llevan 6 años ahí dando el callo todos los días,picandose,sacando nuevos ejercicios...

Cuantos años creéis que lleva este? :

El primero es natural y tiene años entrenando de esa manera...
El segundo es un jodido ciclado y no solo entrena de esa manera...
El tercero lo mismo, natural y 100% dedicado a los calistenicos...
Y el cuarto es una basura, no respeto a los del grupo bartendaz por el simple hecho de que sus entrenamientos son volteretas en la barra de dominadas...

Me parece tonto que digan que entrenando con calistenicos no se entrena todo el cuerpo... existen infinitos ejercicios calistenicos, donde puedes trabajar cada musculo del cuerpo! lo que si es imposible es aislar los musculos y aun mas tonto que digan que de esta forma no se gana musculo, mas de uno en su gimnasio hace fondos y dominadas...
Flexiones, fondos, domindas (los basicos) muscle-ups, planchas, banderas, flexiones parado de mano! ya son mas avanzados! y de hay combinandolos todos en un entrenamiento ya tienes un buen torso! yo entrenaba de esta manera antes del gym y es como consegui la base que tengo justo ahora
Piernas, nada mas jodido que las pistol squat... (pero prefiero entrenarlas en el gimnasio, sin peso si se torna tedioso)

Estoy de acuerdo con weisis, muchos aqui no llevan ni un año entrenando, dicen genetica, negros, ciclados y apuesto que ninguno ha intentado entrenar de esta manera... porque es super jodido! ya sea por resistencia, dolor en cayos que impiden seguir... nuevos ejercicios cada dia!

Aqui pongo un ejemplo de uno que promueve este deporte, tiene desde el 1996 entrenando con calistenicos... (es super cuidadoso con la dieta) This URL has been removed!

Ya mas de uno dira, ciclado, ha entrenado con pesas... no tiene nada de piernas... pues tiene unas jodidas piernas! veamos si ustedes se hacen flexiones explosivas parado de mano... o si se lastran para hacer planchas o flexiones parado de mano, o muscle-ups...

Última edición:
Ese entreno viene de la gimnasia artística y da sus resultados.
Algunos intercalarán con pesas,otros se ciclarán...pero este entreno por si solo funciona.

El tema es que muchos que no llevan ni un año haciendo pesas sacan conclusiones de chasca,genética.... y lo mismo estos del parque llevan 6 años ahí dando el callo todos los días,picandose,sacando nuevos ejercicios...

Cuantos años creéis que lleva este? :

+1!
Debe tener sus años! le calculo mas de 7 años... pero debe tener mucho mas...

Atrás