Fisicos forjados en barras de parque!IMPRESIONANTES!

Jajaja evidentemente los abdominales esos no son en barras

Se pueden hacer infinidad de ejercicios abdominales en barras y paralelas. Sobre todo para el core abdominal, que son los ejercicios más duros y que de verdad hacen algo.

Rasko probé ahora y creo que sé hacerlas, aunque quizas las haga mal, si tal me hago un video mañana y lo subo y opinas.

Joder marquitos, quien lo diria con los problemas que tienes tu en la sentadilla normal XD

Te has mirado algun video de youtube de progresiones??

Jajaja evidentemente los abdominales esos no son en barras

Se nota que solo conoces el tipico crunch abdominal...
Prueba con un dragonflag, o un humanflag... los dos mejores ejercicios abdominales en mi opinion... (no por la hipertrofia, si no por el jodido core y la fuerza que se necesita para hacerlos...

Joder marquitos, quien lo diria con los problemas que tienes tu en la sentadilla normal XD

Te has mirado algun video de youtube de progresiones??

Jajajaja que igual la hago mal eh, fijo... porque si dices que es dificil y a la primera ya me sale...

No no mire ¿pa que? jaja

Mañana me grabo para que lo veas, aunque supongo que haré algo mal...

Jajajaja que igual la hago mal eh, fijo... porque si dices que es dificil y a la primera ya me sale...

No no mire ¿pa que? jaja

Igual te encorvas demasiado hacia delante, algo hay que encorvarse para mantener el equilibrio. Pero hacerla por primera vez, llegar hasta abajo y no caerse de culo es un logro.

Pues para no ir quemando etapas como vas tu XD, y que te pueden ayudar a saber si la técnica es la correcta.

No no mire ¿pa que? jaja

Yo hace poco que consegui mis primeras pistols siguiendo progresión, mira si te sirve de ayuda yo me guie por aqui:
Progresiones ejercicios calisténicos
Nose si conoceras dicho libro, aqui esta un resumen de las progresiones que vienen en el libro, la verdad que esta muy bien. También me fue de gran ayuda utilizar una calza.

Un saludo!

Igual te encorvas demasiado hacia delante, algo hay que encorvarse para mantener el equilibrio. Pero hacerla por primera vez, llegar hasta abajo y no caerse de culo es un logro.

Pues para no ir quemando etapas como vas tu XD, y que te pueden ayudar a saber si la técnica es la correcta.

Jajaja ahi esta el fallo, ya decia yo, ya sabes que yo a dos piernas ya me inclino mucho hacia delante, imaginate en esto... jajajaja

Yo practico un poco esto porque me gusta bastante pero no creo que llegue a conseguir mucho solo entrenando con eso.

Mi favorito son las sentadillas con una pierna, me haria varias pero me termina fallando el equilibrio

En sentadilla tiro 90kg a 5 reps y peso 61kg.

Andas bastante parejo ami, yo la ultima vez que me pese tambien andaba sobre los 61-62kg. Si te sirve de ayuda, yo la ultima vez que hice sentadilla tire 96kg a 6 reps hara mas o menos, mes y medio o cosa así, despues empece a hacer progresiones para pistol. Sino la haces ya, no creo que estes muy lejos de hacerla.

Un saludo.

El del segundo vídeo no tiene ese físico solo de entrenar con barras. Si indagáis un poco mas, es decir, os metéis en su canal, encontrareis vídeos como este en el que entrena en el gim.

This URL has been removed!

Andas bastante parejo ami, yo la ultima vez que me pese tambien andaba sobre los 61-62kg. Si te sirve de ayuda, yo la ultima vez que hice sentadilla tire 96kg a 6 reps hara mas o menos, mes y medio o cosa así, despues empece a hacer progresiones para pistol. Sino la haces ya, no creo que estes muy lejos de hacerla.

Un saludo.

Si, hacer la hago, pero la tecnica es mala, me inclino mucho haci delante.
Es que siempre tuve un problema en sentadillas y es que tuve que usar unos discos en los talones para poder bajar, ya que sino me inclinaba mucho hacia delante. Falta de elasticidad....
Ahora ya la hago sin los discos y muy bien todo la verdad, pero tengo que sguir mejorandola.

Yo el problema que le veo es que si quieres empezar solo es apto para los que son delgados. Si yo intentara hacer eso me pasaría el día en el parque mirando la barra porque no puedo levantar mi peso en las dominadas xD

Sin embargo en el gym puedo ir progresando más fácilmente, ganando músculo y perdiendo grasa a la vez.

Si, hacer la hago, pero la tecnica es mala, me inclino mucho haci delante.
Es que siempre tuve un problema en sentadillas y es que tuve que usar unos discos en los talones para poder bajar, ya que sino me inclinaba mucho hacia delante. Falta de elasticidad....
Ahora ya la hago sin los discos y muy bien todo la verdad, pero tengo que sguir mejorandola.

Amí tambien me sirvieron de ayuda los discos para las pistols, al principio me faltaba flexibilidad, dado que en las sentadillas tenia que abrir bastante los pies para poder hacerlas bien. Pero lo que comentas de inclinarte hacia delante para pistols, algo si que te tienes que inclinar para mantener el equilibrio.

Atrás