Finalizado entrenamiento asesorado por un profesional. Que entrenamiento seguir?

Beetlejuice2

New member
Hola gente, he estado una temporada asesorado por un preparador, sigo con la ultima rutina que me puso, llevare unos 4 meses,pero ya he dejado de progresar en la mayoría de los ejercicios.

Por vuestra experiencia , que rutina me recomendáis ahora?, comentar please+

La rutina que estoy haciendo ahora es una torso pierna,fuerza-hipertrofia,en resumen es: 5x5,5x5,4x8,4x8 y 4x10.

El lunes empieza por sentadillas, el martes por dominadas, el jueves peso muerto y el viernes press banca.

los pesos que manejo ahora son 90kg 5rm sentadilla profunda, 130kg 5rm peso muerto, 107kg 5rm press banca

Descargas: al mes y medio una semana entera obligado por que cerraba el gym, y después de eso cada mes que pasa he dejado una semana de medio entreno, lunes-martes la primera y jueves-viernes la segunda.

Progresiones: la primera semana comencé con el 80% de mi 5rm, y cada semana aumentaba el peso un 5%, la semana que no progresaba lo mantenía y si no podía la siguiente aumentaba solo en la ultimas series, hasta poder con todas.

"s pesos que manejo ahora son 90kg 5rm sentadilla profunda, 130kg 5rm peso muerto, 107kg 5rm press banca"

Cualquier cosa que hagas con una buena regularidad y ejecución de la sentadilla y el peso muerto te va a hacer subir como burbuja estos dos ejercicios (especialmente la sentadilla).
El press banca ya está proporcionalmente muy alto, va a ser muy difícil subirlo a la misma tasa que los otros, aunque no tendría por qué caer o trancarse, simplemente saber que lo natural es que no suba tanto.

Nota: la sentadilla tiene que ir dos veces por semana mínimo, sin esa regularidad estás jodido.

Atrás