Feria del fitness 2009

Hostia!!! No me había fijado en la mano del sr. Heredia en mi cintura... jajajaja es giganteeee!!!

Última edición:
Oleeeeeeee te has animaoooo jejeje
Oye yo tengo otra de Beni, Lua la subo??? te pido permiso ati jijij

En la segunda foto mi pelo sale mu bonito jejeje q punerría tuvo Lury juas juass

Joder lua, no desentonas para nada, menudos brazacos. ya los tenias tochos en la anterior quedada, pero ahí aun se ve mas musculo.
benito si que desentona. Fijo que debe ser el único tío que se queda dormido con una pava como esa al lado,jajaja

Vaya dos!!! Ni Lua ni Beni me dicen nada , ale pues la subo _lengua_ esto es una demostración que hizó Beni de como utilizar las maquinas jeje

Attachments

• cantabron.jpg
    cantabron.jpg
    60 KB · Visitas: 103
jajaja te dije q la subieras Cris!! Yo también subí todo el peso en esa máquina xD tengo foto jajajaja

Joder lua, no desentonas para nada, menudos brazacos. ya los tenias tochos en la anterior quedada, pero ahí aun se ve mas musculo.
benito si que desentona. Fijo que debe ser el único tío que se queda dormido con una pava como esa al lado,jajaja

Yo creo q no estaba dormido... más bien en éxtasis jajajajaja

Lo de duerme más lo dices por mi cara, no?? Jop, esq hacía un calor insoportable en el hotel... era imposible dormir ains!!!

Lo de duerme más lo dices por mi cara, no?? Jop, esq hacía un calor insoportable en el hotel... era imposible dormir ains!!!

jajaj ya ya dice que era el calor, yo creo que fue la buena compañía de cama, que no pararon jajaja

Joder con el Porruo, le dí la mano y de lo grande q era la suya, la mía se quedaba como la de un crío chico.
La del pelo rosa extasió a benito, yo tmb me puse malo jajaja

Si com decía JC era muy simpatica jajaja

Luita wapa es que no te ví el anillo de castidad _lengua_jajaj y claro despues de lo del baño cuando fuimios a tomar algo , q tardasteis tanto Beni Y tu pues .... y luego venías tan sonrientes ya sabes jajaja

Atrás