Feria del fitness 2009

jajaj yo pensé que erais pareja, jajaja es que pegais un montón jejeje

soy testigo, la trataba como una reina ;) XD

siiiiiiiiiiiiii _comba_

Javi super atento conmigo y eso que nos conociamos de unas horas, es un sol... me lo pido!!!!!!! yo le vi primer!!!!!

siiiiiiiiiiiiii _comba_

Javi super atento conmigo y eso que nos conociamos de unas horas, es un sol... me lo pido!!!!!!! yo le vi primer!!!!!

jjjaja nos tendremos q poner a la cola _lengua_ jajajaj has kedado deslumbrada , aki veo enamoramiento total jajaj q bonito, lo que has contado de la cafetería con la vela!!!

jjjaja nos tendremos q poner a la cola _lengua_ jajajaj has kedado deslumbrada , aki veo enamoramiento total jajaj q bonito, lo que has contado de la cafetería con la vela!!!

Es que fue alucinante!!! ademas los dos solitos en la cafeteria, que habia 4 señores en la barra nada mas, tomandonos un cafe tranquilamente, sentaditos con la velita y las flores conociendonos poco a poco, un detallazo! chicos como estos hay muy pocos!

siiiiiiiiiiiiii _comba_

me lo pido¿? pero que es esto...........parece el mercado jajajaja

_cenita_no era una vela exactamente jajajaj _beber_

Es que fue alucinante!!! ademas los dos solitos en la cafeteria, que habia 4 señores en la barra nada mas, tomandonos un cafe tranquilamente, sentaditos con la velita y las flores conociendonos poco a poco, un detallazo! chicos como estos hay muy pocos!

poco a poco, por mi hubiese ido mas deprisa jajajaja _latigo2__latigo2__beso_

Javi, hacemos tan buena pareja....

Ademas como una reina, yo sentadita y el nene me traia la comida, heladito de choco... que lindo!

_beso_

mamona!!! si cris tampoco se puede quejar que ninguna os levantasteis jajaj

jajaj yo pensé que erais pareja, jajaja es que pegais un montón jejeje

soy testigo, la trataba como una reina ;) XD

realmente somos pareja aunque yo renuncie de ella jjajajaj_ehhh!_

NO PUEDO!!!! siento hacerme el duro pero es que nuri nuri, que tia mas maja, ella me recibió con su sonrisa y un regalito, todo un detalle. Una lastima que apareciese benito ya se le podia haber roto el coche o haberse olvidado de nosotros....por que vamos a ninguno de los 2 nos hubiese importado jjajajajja

vaya vaya.... así que Javi al final tanto tirar la caña a almilla y a valky y al final se kedó con nurichi..... vaya uno estás hecho tú JAvi ajjajaja

:(

jolines opcion
a) menudo golfo
b) soy el rival mas fuerte
c) dos de las anteriores son correctas

:(

jolines opcion
a) menudo golfo
b) soy el rival mas fuerte
c) dos de las anteriores son correctas

nuri cariño todos cometemos errores!!! lo que pasa que cutler esta celoson y envidioso y encima con eso...DE QUE EL MADRID ESTA A 4 PUNTOS DEL BARÇA!!!!pues todo se junta jajajaja

Una pregunta pero lo que ha salido el fin de semana pasado en Antena Tres era la feria de la que trata este post??

Era un reportage en el que salía a nuestro querisidimo Strongman EL PORRUO

sabeis algo? gracias
las fechas no me cuadran :S

_humillaci
hijodeunahiena!!!! jajajajjajja.

que presion!!! nosotros ahi pringaos de mierda hasta las orejas, cambiando la puta rueda del coche, y vosotros llamando ahi a tope, al principio javi, pero claro, cuando javi en mitad de la cafeteria, sacò su miembro viril y dijo, nuriii, toma pa que almuerce y coma!!! jajaja, pues ahi nuria ya se asustò y fue ella misma la que me llamò para decirme que fuera ya de una vez, que el bueno de javi la queria matar de hambre!!! jajajjaa. encima va y me dice que es mentira, jjaja, que no se cree que hemos pinchadojajjaja, menos mal , ,que cuando lleguè yo, llame a SErgio para que robara algùn coche que llevarà puesta la rueda esa de emergencia de carretillo para asì disimular, jajajjaja.

un beso chicos!!! jijijiji

AJAJAJAJAJAJJAJA_humillaci sabia que cuando te pasases y vieses esto alguna soltabas seguro jajajaja, menos mal que todo salio bien beni si todo estaba planeado de antemano entre los 2 jajaja todo todo yo fui a pinchar la rueda anteriormente para quedarnos mas tiempo a solas si es que esto es amor y lo demas es tonteria. Llame a beni a las 10.30 para cumplir sabiendo que estaba desayunando y lua que no sabia nada de la trama seguro que penso, joder que lento desayunamos si el otro esta ya esperando_ehhh!_ jejejej!!_ehhh!_

Una pregunta pero lo que ha salido el fin de semana pasado en Antena Tres era la feria de la que trata este post??

Era un reportage en el que salía a nuestro querisidimo Strongman EL PORRUO

sabeis algo? gracias
las fechas no me cuadran :S

si amigo PORRUO estaba alli si no me equivoco

QUOTE=CRISTINDA;839729]ahhh okey okey jeje la voy a ver ahora mismo jijji[/QUOTE]

Niñaaaaa estas de impresion __genial____genial____genial__ no se xq te da verguenza, solo tengo piropos para decirte jejeje_beso_

Lua llevo poco tiempo en el foro pero por la foto que tienes en tu avatar..............me dan ganas ya de pedirte indiscretamente tu tuenti XD
es broma
no me tomes por un loco
saludos

Cantabron bien acompañado...

This URL has been removed!

This image has been removed!

(lo siento Beni, en la última te pillé con los ojos cerraus _beso_)

Atrás