pues en natural aùn impresionaban mas esos ojazos!!! jajajja.
+1 jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajja, hemos llegado bien!! sanos y salvos!!.
a los comentarios dirigidos a mi, desde los dedos de ciertos desviados con claras tendencias homosexuales, me abstendrè de hacer comentarios.....
aunque pensandolo bien, y dedicado a Almas ardiendo , solo dirè.....
PUTOS DESVIAOOOS!!!!!
jajajjajaj
por cierto!! almas, no me pongas fama de zumbao, que en realidad era todo una farsa, soy un tio muy serio, muy sensato y que piensa las cosas muchisimo antes de hacerlas!!, jjaajaj todo ese aspecto de loco y eso, es todo mentira, jajajja.
ahhh, y tambien soy un enanito de 1,60 y 62 kg, jajajja.
a los comentarios dirigidos a mi, desde los dedos de ciertos desviados con claras tendencias homosexuales, me abstendrè de hacer comentarios.....
PUTOS DESVIAOOOS!!!!! *1
jajajjajaj
por cierto!! almas, no me pongas fama de zumbao, que en realidad era todo una farsa, soy un tio muy serio, muy sensato y que piensa las cosas muchisimo antes de hacerlas!!, jjaajaj todo ese aspecto de loco y eso, es todo mentira, jajajja.
ahhh, y tambien soy un enanito de 1,60 y 62 kg, jajajja*2
hombre en mi tuenti he colgado bastantes fotos, si quieres ver más, pero no es plan de plagar el post xDEsto es todo el material? mira que sois ratas...
tmb tengo xDjoder con el tuenti, haceros un puto feisbuc maxo
Que putada, yo estuve apuntito de ir!!!!!!!!!! Oye Benito doy fe de que eres un tio serio y formal jajaja al menos por telefono jajaja
Y de mi no dices nada Terence xDDD?
PUTOS DESVIAOOOS!!!!!
jajajjajaj
ahhh, y tambien soy un enanito de 1,60 y 62 kg, jajajja.
Era burguer o telepizza, una de dos jajaja al menos en mi caso xD