Feria del fitness 2009

Un placer conoceros y espero q los que no erais de madrid tuvierais un buen viaje de vuelta. un besin a todos!

pues en natural aùn impresionaban mas esos ojazos!!! jajajja.

ajjajajajajaj

Ya me he enterado que te dieron mi recado..... Sé que te hubiese gustado que te lo diese yo en persona pero otro dia será. Lo que se hace de esperar al final acaba siendo mejor....... jajajajajajaj

_cenita_

jajja, hemos llegado bien!! sanos y salvos!!.

a los comentarios dirigidos a mi, desde los dedos de ciertos desviados con claras tendencias homosexuales, me abstendrè de hacer comentarios.....

aunque pensandolo bien, y dedicado a Almas ardiendo , solo dirè.....

PUTOS DESVIAOOOS!!!!!

jajajjajaj

por cierto!! almas, no me pongas fama de zumbao, que en realidad era todo una farsa, soy un tio muy serio, muy sensato y que piensa las cosas muchisimo antes de hacerlas!!, jjaajaj todo ese aspecto de loco y eso, es todo mentira, jajajja.
ahhh, y tambien soy un enanito de 1,60 y 62 kg, jajajja.

Eso seguro jaja

a los comentarios dirigidos a mi, desde los dedos de ciertos desviados con claras tendencias homosexuales, me abstendrè de hacer comentarios.....

PUTOS DESVIAOOOS!!!!!
*1

jajajjajaj

por cierto!! almas, no me pongas fama de zumbao, que en realidad era todo una farsa, soy un tio muy serio, muy sensato y que piensa las cosas muchisimo antes de hacerlas!!, jjaajaj todo ese aspecto de loco y eso, es todo mentira, jajajja.
ahhh, y tambien soy un enanito de 1,60 y 62 kg, jajajja
*2

*1: jajajajaajaja que gran honor Cantabrón gracie gracie !! Como me mola eso de PUTOS DESVIAOS xD. Que grande

*2 xD jó, perdona, se me escapó. Es cierto, este tio es mazo de serio.. sensato.. vamos que tendria que haber sido monje budista......

........

Vete al carajo !!! jajajaajajjaajajajaa con que 1,62 y 62kg????????????????????????_adios_

1,62 mido yo y..... 62 kg jaajajajaajaja

La altura.... joder tio si tengo torticolis de mirarte cuando nos contabas anectodas tomandonos una copa coño !!!

Me alegro que esteis sanos y salvos :D

coño sube todas las fotos mamons!!! yo es que bastante pocas y no se porque no hicimos en la comida jajaja todos hay comiendo del burger ejejje

Que putada, yo estuve apuntito de ir!!!!!!!!!! Oye Benito doy fe de que eres un tio serio y formal jajaja al menos por telefono jajaja

Saludos chavales, la feria fue un poco floja si la comparamos con la del año pasado, recuerdo que en puesto de Scitec llenaban constantemente unas bandejas con sobres de muestras gratuitas y podías coger lo que querías además durante todo el día se estaban haciendo tortas de avena en el mostrador de Nutrytec; este año no ha sido así pero nos hemos encontrado cantidad de foreros, algunos ya nos conocemos de otros encuentros y otros se han unido al club de la comida rápida _tragar_. Os dejo esta foto de la cena del viernes en el Foster Hollywood.

This URL has been removed!

Sólo falta que Loko Desk nos aclare su insistencia en irse de fiesta a chueca y porqué confundió los aros de cebolla con calamares a la romana...

PUTOS DESVIAOOOS!!!!!

jajajjajaj

ahhh, y tambien soy un enanito de 1,60 y 62 kg, jajajja.

Puedo cerciorar lo q dice Beni, es muy pekeñito __meparto___meparto_ Estaba de impresion ;) yu Lua ya ni que decir jeje.
Encantada por haber conocido a Loko, Javi-Boss, Nurichi y demás, sois gente supermaja.
Ya espero para el año q viene con impaciencia jeje q seguro q es mil veces mejor q esta.
Es verdad es una pena no haber hecho fotos en la comida con las hamburgesas , jajaj dando ejemplo .

Ante todo eso, dónde está genoma? Que hace dias que no da señales de vida..espero que estes entrenando duro para el abril eh, que alli estare yo para verte jejeje

Atrás