Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Triqui a menos que Randi como cariñosamente iniciado seria un pecado frente a los ojos de la religion mostrarle o suministrarle cierta informacion... y no me voy a explayar en los castigos que podria acarrearle a la persona.
En mi barrio hay un par de tiendas, iniciados buscan todas las religiones (si no buscan darse a conocer porque ponen informacion en internet? si tienen hasta foros no me jodas), en españa hay abierto ya un monasterio shaolin por ejemplo y casi todos los mediums cobran las sesiones.no ponen tiendas, no dan cursos, no abren monasterios, no s ehinchan de plata...
Si ponen tiendas... vamos que de que otra forma conseguirian los items especiales que necesitan?no digan chorradas... de ahi a que le saquen un ALTO beneficio cambia mucho...
Triqui reanimar un cadaver no creo... eso ya no es compatible con la santeria... puedes probar con el vudu haitiano si quieres algo asi =P... lo que no entiendes es que los ritos no se pueden hacer frente a un no iniciado... es como que te cagues encima de una estatua de cristo... una falta de respeto a tu santo.
La ouija? vale te reto a que pruebes y luego nos cuentas que tan mito urbano es...
Bueno, y que? si del millon de dolares se quieren quedar solo 50 pesos y tirar el resto a Randi le da igualSi ponen tiendas... vamos que de que otra forma conseguirian los items especiales que necesitan?no digan chorradas... de ahi a que le saquen un ALTO beneficio cambia mucho...
Que casualidad. Los ritos solo se enseñan a los que tienen fe (y por tanto estan predispuestos a creer). Me recuerda a una pelicula, Mystery Men, donde habia un chaval que tenia un poder que le hacia invisible, pero solo cuando nadie le mira _paraguas_... lo que no entiendes es que los ritos no se pueden hacer frente a un no iniciado...
Que te hace suponer que no la probe ya como todos los adolescentes? Mito urbano y de los gordos. Otra que nunca funciona conmigo delante. Es que tambien "si alguien no cree rompe la energia" "solo funciona con inicidados" y "solo te lo crees si ya venias creido antes"La ouija? vale te reto a que pruebes y luego nos cuentas que tan mito urbano es...
En que lo distingue eso de las demas sectas con generaciones de chantas que han mantenido las mismas reglas por generaciones?Joder triqui tu les vas a hacer cambiar reglas en su religion que estan desde hace miles de años... tu eres completamente incapaz de ver detras de las cosas... piensas que todos son chantas... pues son cientos de generaciones de chantas que han mantenido las mismas reglas casi intactas...
Triqui ellos precisamente no andan por los noticieros diciendo nada... de hecho cualquier santero evita hablar de su religion... bah... te invito a que vallas a una casa yoruba que alla en canarias deben haber varias.
Jajajajajjajajajaja se ve que no conoces a ningun santero... no se "colocan" y si conocieras un poco mas de ellos verias que la magia es algo REAL te lo explico cientificamente... TODO es energia y la misma se puede manipular...
Jajajajajjajajajaja se ve que no conoces a ningun santero... no se "colocan" y si conocieras un poco mas de ellos verias que la magia es algo REAL te lo explico cientificamente... TODO es energia y la misma se puede manipular...