Feliz dia de san valentin..////

Les quería mandar un saludito a todos las personas que están enamoradas, y que se animan a enfrentar ese amor, sin importar las cuensecuencias viviendo lo mejor, y lo peor de la vida, cuando se esta en ese estado.

Colito eres lo máaaaximo!!...Yo creo que eres el romántico Number one del foro!!...jajajja.

Un beso para ti _beso_
 
Colito eres lo máaaaximo!!...Yo creo que eres el romántico Number one del foro!!...jajajja.

Un beso para ti _beso_

Numero 2, primero estan las damas como vos. _beso_

Un beso Cosmika _abrazo_
 
que es moña? me teniiiss que dar clase de cagastellano antes de presentarme a mis suegros...no quiero hacer un papelon
y termine un saludo diciendo....

ale ale...adioo´ y que t den!:)
y se me queden o_O
que dicho sea d paso nose q significa que t den! es q t den por el...c...o? anda askeroso
esas cosas no se dicen queda feO ..t voy a dar eh!

y los mariachis pense q no me gustaban..pero los escuche aqui y vi tanta MELASa que me derreti d amor :) jajaja
tontita*

jajajjaja veamos...moñas..seria tener una extrema sensibilidad, ser quejica y pesimista tembien.

Que te den...puede ser pomada, u otra cosa..no vas desencaminada. Se suele decir cuando ya pasas de discutir con alguien..sea a modo amigable..o en tono mas despectivo..que te den por C...O!

Y no digas que no te gustaban los mariachis ahora...eres una moñas!!! _beso_
 
jajajjaja veamos...moñas..seria tener una extrema sensibilidad, ser quejica y pesimista tembien.

Que te den...puede ser pomada, u otra cosa..no vas desencaminada. Se suele decir cuando ya pasas de discutir con alguien..sea a modo amigable..o en tono mas despectivo..que te den por C...O!

Y no digas que no te gustaban los mariachis ahora...eres una moñas!!! _beso_

jajajaj ahora sii! ya bueno voy anotando en mi cuaderno para nohacer papelones XD

que si me gustan los mariachis ,yo crei q no pero...:s jajajaj bueno si soy sensible :( icita yo jajaj...

vos aprendes rapido el dialeccto argentoo,y mas rapido q sho el español...me tendras que enseñar psss _lengua_

_beso__beso_ entrena lindo ahoraaa! bechitus :D
 
jajaja te mando unos mariachis?? que moñas hija mia xD ainsss

Pero bueno!Este cabronazo se las lleva a todas voy a tener que cambiar de foro pq este gallinero ya tiene su gallo!jajajaajaajajajajaja pero tu te has visto cabron!_cenita_
 
Pero bueno!Este cabronazo se las lleva a todas voy a tener que cambiar de foro pq este gallinero ya tiene su gallo!jajajaajaajajajajaja pero tu te has visto cabron!_cenita_

jjajajajjaj como que todas?jajajajja eso t pasa por andarte poco por aca estamos en la semana del amor y poco t pegas la vuelta ...si dejas que t pisen la cola siempre psss desp a llorar a la iglesia jajajaja
 
jjajajajjaj como que todas?jajajajja eso t pasa por andarte poco por aca estamos en la semana del amor y poco t pegas la vuelta ...si dejas que t pisen la cola siempre psss desp a llorar a la iglesia jajajaja

miraaaaaaaaaaa!!hasta el gorro me tienes!tanto es que al final me pise la cola yo solo!jkajkajkajkajkakjajkakjaja

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
miraaaaaaaaaaa!!hasta el gorro me tienes!tanto es que al final me pise la cola yo solo!jkajkajkajkajkakjajkakjaja

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

jJAJAJAJAJAJAJAJA que sos todo un personajee!

pd: zarpado ese tatuaje ,en los pies duele como m....yo pronto me hare uno pekeño en el antebrazo,entre hueso de la muñeka y codo.
aver si ya dejo d darle vuelta y voy d una vez!
 
jJAJAJAJAJAJAJAJA que sos todo un personajee!

pd: zarpado ese tatuaje ,en los pies duele como m....yo pronto me hare uno pekeño en el antebrazo,entre hueso de la muñeka y codo.
aver si ya dejo d darle vuelta y voy d una vez!

Todo es esta vida cuesta algo!en este caso dolor jajaajaajaja eso nada boluda!ya hay cremitas para soportar mejor el dolor,aunque ojo eso si!yo m lo hice como todo un machoteeee!!ahiii aguantando el dolor!!xd _salta_
 
ni modoo eh q no me esperaba menoss jajaja semejante mole ahi haciendo puchero que vaa!
que sino vamos a pensar q eres como este jijijiji
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
ricardo fort....







This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
kjakjakjakjakjajkakjajka esta bien!!pero yo me veo más como algooo no seeee asi!ya se!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
Jajajaj derek Zoolander!!! Yo entonces soy Hansel xD que buena la mirada magnum joder jajajajjajaajajajajjaa
 
+1


Otro día mas inventado para que la gente consuma, consuma y consuma.

Los gestos de amor se hacen cuando se siente la necesidad de hacerlo, no cuando te lo manda un estúpido calendario o una estúpida sociedad.


Totalmente de acuerdo...

De todas formas, Felicidades! :p


Salu2
 
jajajaj ahora sii! ya bueno voy anotando en mi cuaderno para nohacer papelones XD

que si me gustan los mariachis ,yo crei q no pero...:s jajajaj bueno si soy sensible :( icita yo jajaj...

vos aprendes rapido el dialeccto argentoo,y mas rapido q sho el español...me tendras que enseñar psss _lengua_

_beso__beso_ entrena lindo ahoraaa! bechitus :D

jaaja tu que me enseñas...pija,coger,garcha,garchar,orto,concha... bueno quiza esto tenga algo que ver xD
This URL has been removed!
 
kjakjakjakjakjajkakjajka esta bien!!pero yo me veo más como algooo no seeee asi!ya se!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

jajajajajajajjaja que boludasoo q soss mocanio
ah ahora los dos se hacen los gayyss?! _latigo2__latigo2__lengua_
marikitas ?...pucha!_comorr_
 
jaaja tu que me enseñas...pija,coger,garcha,garchar,orto,concha... bueno quiza esto tenga algo que ver xD
This URL has been removed!

jajaja q idiota eresss mira como me haces quedarr XD
que tyo no t enseño esas palabrotas vos ya t las aprendiste todas solooo mentirosooo _latigo2_
sos un roñoso mira lo q van a pensar d mi...guarra :p
 
jajajaja si, si... yo me las sabia un poco..tu me diste un repaso..un repaso de vocabulario claro!!! ayy pelotudita! que lengua viperina que tenés!
 
como que queee viperinaaaaaa.....forro!
sho no soy mala ¬¬....zas en toda la bocaaa! ah y en la cola XD( ya se me transforma enun fetiche eso..aiaiaia)
basta emm en q estabamos.....?..

ah...que eso d viperina no me gusto un carajo,retractate!¬¬
 
Atrás
Arriba