Feliz dia de san valentin..////

Mocanio!! como me ha molado la historia!!!!
Espero que hayais o esteis pasando un gran dia con la pareja si la teneis. Es mi primer san valentin solo despues de 4 años..y bueno, tampoco es para tanto! aleee a fornicar y darse carantoñas ^^
 
En algunos lugares es el día del amor y la amistad, y se celebra de otra forma que en otros países.
 
Forever_Alone2.png



me mataste wacho!!!_culo2__lengua_
 
feliz dia de timotin ... aqui a dejarse la cartera hoy porque te lo impone la sociedad?? comprale un regalo a tu pajera el dia que menos se lo espere y ya veras la ilusion que le hace no en esta fecha tan absurda..... afffff
 
Un poema para ti.


PARA LOS ENAMORADOS Y ROMANTICOS DEL FORO


This URL has been removed!



FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN !!!


This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Última edición:
Mocanio!! como me ha molado la historia!!!!
Espero que hayais o esteis pasando un gran dia con la pareja si la teneis. Es mi primer san valentin solo despues de 4 años..y bueno, tampoco es para tanto! aleee a fornicar y darse carantoñas ^^

Si vuelves a tener novia ya echarás de menos pasar los san valentines soltero... jajaja

Demasiado sobrevalorado está el amor... no sirve para nada y no da más que problemas!!!
 

PARA LOS ENAMORADOS Y ROMANTICOS DEL FORO


This URL has been removed!



FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN !!!


This URL has been removed!

This URL has been removed!

Hermoso poema __genial__ Feliz San Valentin para todos
 
Última edición:
Me encanto la historia Blanckajjin, pasenla todos bonito, y que bárbara knight, (te voy a decir como tu hermano) cata, estas arrasando con todos, Felicidades en especial a tí amiga.
besos.

jajaja q loka q sos!!! arrasando con quee?!!
jajajajaja na para nada,es q son todos muy cariñosos aqui :) jaja o debe serla epoca,aca es verano y eso ayuda t dire ;)
besitos genia y vos tmb pasalo re lindo esta semana
 
Mocanio!! como me ha molado la historia!!!!
Espero que hayais o esteis pasando un gran dia con la pareja si la teneis. Es mi primer san valentin solo despues de 4 años..y bueno, tampoco es para tanto! aleee a fornicar y darse carantoñas ^^

ah calla como que soltero....no hemos formalizado cariño pero bueno dame un poco de credito :( jajajaj

a vos t voy a dar tmb...;)
y un zas en toda la cola x ser tan malo ,justo en este dia :( :(
que no t pongas celoso ..jijiji XD que a mocanio le iba a pegar en la cola por hacerse el rebelde nomas.

:(.....
 
ah calla como que soltero....no hemos formalizado cariño pero bueno dame un poco de credito :( jajajaj

a vos t voy a dar tmb...;)
y un zas en toda la cola x ser tan malo ,justo en este dia :( :(
que no t pongas celoso ..jijiji XD que a mocanio le iba a pegar en la cola por hacerse el rebelde nomas.

:(.....

jajajaja es que como aun no me has comprado el billete.. no esta formalizado el noviazgo boludishaa_salta_
 
ay dios mio esta pasando unos mariachis en la tv y aqui en mi cuadraaa!jajajajajajajajjaja
toy que me muero ahogada d amor,no puede ser ...lapersona q los este recibiendo vecina o vecino que afortunaaado/a!! buuu

q gonito :)
 
que es moña? me teniiiss que dar clase de cagastellano antes de presentarme a mis suegros...no quiero hacer un papelon
y termine un saludo diciendo....

ale ale...adioo´ y que t den!:)
y se me queden o_O
que dicho sea d paso nose q significa que t den! es q t den por el...c...o? anda askeroso
esas cosas no se dicen queda feO ..t voy a dar eh!

y los mariachis pense q no me gustaban..pero los escuche aqui y vi tanta MELASa que me derreti d amor :) jajaja
tontita*
 
nooo me kiero matar,me esta por agarrar la crisis !! una amiga me esta contando que se va a vivir de concuvina con elnovioo ( 26 añitos)!!! no puedo creerlo y menos d ella nonono inesperado....ahora al resto nos agarro la lokura,se me viene la nochee!XD
 
Les quería mandar un saludito a todos las personas que están enamoradas, y que se animan a enfrentar ese amor, sin importar las cuensecuencias viviendo lo mejor, y lo peor de la vida, cuando se esta en ese estado.
 
Les quería mandar un saludito a todos las personas que están enamoradas, y que se animan a enfrentar ese amor, sin importar las cuensecuencias viviendo lo mejor, y lo peor de la vida, cuando se esta en ese estado.

+10000000000000000
q lindo lo q deciis :)
 
Atrás
Arriba