Feliz cumpleaños jongasteiz

FELICIDADES JON !!!!

Me hubiera gustado regalarte alguna imagen chula, pero ando lento de conexion estos dias, y me cuesta hasta contestar los post en modo avanzado...

un abrazoooooooooooooooooooo

y qual es el modo retrasado?

zilef soñaelpmuc !!

Suicide%20Girl4.jpg

Pues nada, que tengas un feliz dia jon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Terence, tío. Enhorabuena por lo de tu nueva condición de moderador. Y encima abres un hilo para felicitarme. Me gusta tu estilo, jefe, jejeje.

Muchas gracias, en serio. Un abrazo.

Felicidades máquina, que cumplas unos cuantos más y que nosotros lo sigamos viendo. Un abrazo!!!

Terence, empiezas muy blandito eh? Nada más te han nombrado moderador, felicitando los cumple; deberías haber repartido varios baneos al azar para marcar el territorio!! Jeje, es broma! Un abrazo para ti también!!

Saludos!

Gracias Marek. Espero que tú seas uno de los que lo vean, eso seguro. Un abrazo, socio.

Felicidades

Gracias Kraken. Ya sabes que te tengo fichado..._lengua_ Un abrazo

Feliz Cumpleaños jongasteiz, que lo pases bien con los tuyos en este dia tan especial
y que te traigan muchos................ _regalo_.

Gracias por tus deseos compañero.

_fiesta__fiesta_Feliz Cumpleaños _fiesta__fiesta_

Muchísimas gracias, Sebarc. Un abrazo.

Felicidade Jongasteiz!

Gracias.

Felicidades!!!!!

Más Gracias.

felicidades jon

Muchas más gracias, Slash. Gracias por pasarte y acordarte de un abuelete.

Felicidades :)

Gracias, sNaKe.

Felicidades ;)

Gracias shotta.

Felicidades por tu cumpleaños compañero .

Muchas gracias, pequeñajo. Un abrazo. Cuídate mucho.

Feliz cumpleaños!!!

Muchas gracias, jefazo.

Felicidades tio!!

Gracias Adrianinho.

zilef soñaelpmuc !!

Suicide%20Girl4.jpg

Saicarg, Brucee. Qué tal andamos de la dislexia... jeje. Un abrazo.

Hombre, muchas felicidades!!

Gracias por pasarte, VSK. Un abrazo, socio.

Felicidades paisano!!!

Muchas gracias wesc. Siempre un placer, compañero.

Zorionak Jon!!!
Felicidades Jon!!!

http://i40.tinypic.com/24pl7kp.jpg

http://i40.tinypic.com/259h093.jpg

P.D. Me da a mi que el colega ya esta de puente, si es asi, ya sabes... disfruta amigo.

Agur.

Dan, figura. No estaba de puente pero no he podido ojear el ordenador hasta la noche, y me he llevado esta grata sorpresa.
Muchas gracias por pasarte. Ya sabes todo lo que tienes que saber. Te aprecio un montón, valenciano. Un abrazo, campeón.

FELICIDADES JON !!!!

Me hubiera gustado regalarte alguna imagen chula, pero ando lento de conexion estos dias, y me cuesta hasta contestar los post en modo avanzado...

un abrazoooooooooooooooooooo

Eeeeeeese MoDeRaDoR dE La PrAdErA. Muchas gracias por pasarte por aquí a felicitarme, a pesar de que uno empieza a tener edad de que le den el próximo pésame... Un abrazo, canijo.

Quizás sea tarde, pero:

FELICIDADES JON...

Un gusto tenerte en el foro. Eres de los que le da el toque prudente y reflexivo a los hilos, aunque sean chorras...y sobretodo con un sarcasmo muy muy weno ejejejejejej

Felicidades

Quizás sea tarde, pero:

FELICIDADES JON...

Un gusto tenerte en el foro. Eres de los que le da el toque prudente y reflexivo a los hilos, aunque sean chorras...y sobretodo con un sarcasmo muy muy weno ejejejejejej

Felicidades

Nunca es tarde, Entertainer, y sin nada de sarcasmo, jejeje. Muchas gracias a tí también. Un abrazo fuerte, compañero.

Perdon llegue un poco tarde, feliz cumpeaños jon, espero que te la hayas pasado muy bien, saludos!!!

Atrás