- KraKen -
He Returned
FELICIDADES JON !!!!
Me hubiera gustado regalarte alguna imagen chula, pero ando lento de conexion estos dias, y me cuesta hasta contestar los post en modo avanzado...
un abrazoooooooooooooooooooo
y qual es el modo retrasado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FELICIDADES JON !!!!
Me hubiera gustado regalarte alguna imagen chula, pero ando lento de conexion estos dias, y me cuesta hasta contestar los post en modo avanzado...
Pues nada, que tengas un feliz dia jon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades, Jon, te deseo que cumplas muchos mas, aunque lo doy por hecho, ( todavía eres un chaval,jejeje)_fiesta__regalo_
Hola Jon!!!!
Que tengas un buen día, espero que tengáis fiesta allí pa que lo puedas disfrutar en familia!
Un abrazo _abrazo_
Felicidades máquina, que cumplas unos cuantos más y que nosotros lo sigamos viendo. Un abrazo!!!
Terence, empiezas muy blandito eh? Nada más te han nombrado moderador, felicitando los cumple; deberías haber repartido varios baneos al azar para marcar el territorio!! Jeje, es broma! Un abrazo para ti también!!
Saludos!
Felicidades
Feliz Cumpleaños jongasteiz, que lo pases bien con los tuyos en este dia tan especial
y que te traigan muchos................ _regalo_.
_fiesta__fiesta_Feliz Cumpleaños _fiesta__fiesta_
Felicidade Jongasteiz!
Felicidades!!!!!
felicidades jon
Felicidades![]()
Felicidades![]()
Felicidades por tu cumpleaños compañero .
Feliz cumpleaños!!!
Felicidades tio!!
zilef soñaelpmuc !!
![]()
Hombre, muchas felicidades!!
Felicidades paisano!!!
Grande, jon, grande. Buena cabeza y buen corazón. Felicidades.
Uno de los foreros más apreciados por mí. Un abrazo, amigo. Da gusto leerte, siempre.
Feliz día.
Zorionak Jon!!!
Felicidades Jon!!!
http://i40.tinypic.com/24pl7kp.jpg
http://i40.tinypic.com/259h093.jpg
P.D. Me da a mi que el colega ya esta de puente, si es asi, ya sabes... disfruta amigo.
Agur.
FELICIDADES JON !!!!
Zorionak zuri
zorionak jon
zorionak beti !!!
Quizás sea tarde, pero:
FELICIDADES JON...
Un gusto tenerte en el foro. Eres de los que le da el toque prudente y reflexivo a los hilos, aunque sean chorras...y sobretodo con un sarcasmo muy muy weno ejejejejejej
Felicidades
Perdon llegue un poco tarde, feliz cumpeaños jon, espero que te la hayas pasado muy bien, saludos!!!