Feliz cumpleaños hermanito Seba_!!!

Many Many Happy returns of the day, monsieur sebarc!!

hope u have a beautifull & happy day & night!!

Caray! felicidades! aunque no nos comozcamos y no lo parezca te leo mucho compadre! y que pases un buen día... y una buena noche por supuesto! es bueno saber que hay gente velando por los pobres noctámbulos, que creo que somos muchos :D

Sebarc felicidades !!!

No nos abandones NUNCA que aca te necesitamos mucho...

Pasalo de lo mejor.

_abrazo_

Gracias, hasta el 21 hay Admistía no se bannea a nadie de parte mía.
:D

Última edición:
Feliz cumple viejo. Cuando soples las velitas pedi para que, entre otras cosas ovbio jaja, vuelva central a primera.

Suerte

¡¡¡Felicidades Sebarc!!! estas un año mas cerca de tu muerte ¿visto asi no es un dia feliz no? espero poder absorver todos tus conocimientos antes de ese dia, lo bueno es que cuando estes a dos metros bajo tierra necesitaremos un nuevo moderador nocturno y yo estare alli para ocupar tu lugar debido al trastorno horario que tengo y creo que no superare en la vida __meparto_

PD: En el fondo me caes bien y te deseo muchos cumpleaños mas y muchas alegrias en tu vida __genial__

PD2: Es el tercer mensaje que escribo aqui y el unico que no me ha devuelto el foro, los otros 2 eran mas cabrones __meparto_

Un abrazo Maestro.

¡¡¡Felicidades Sebarc!!! estas un año mas cerca de tu muerte ¿visto asi no es un dia feliz no? espero poder absorver todos tus conocimientos antes de ese dia, lo bueno es que cuando estes a dos metros bajo tierra necesitaremos un nuevo moderador nocturno y yo estare alli para ocupar tu lugar debido al trastorno horario que tengo y creo que no superare en la vida __meparto_

PD: En el fondo me caes bien y te deseo muchos cumpleaños mas y muchas alegrias en tu vida __genial__

PD2: Es el tercer mensaje que escribo aqui y el unico que no me ha devuelto el foro, los otros 2 eran mas cabrones __meparto_

Un abrazo Maestro.

__meparto___meparto___meparto_Gracias por tan buenos deseos, no te preocupes en mi testamento te voy a sugerir como mi sucesor para Moderador Nocturno (eso si, pienso vivir hasta los 100 años _porro_). Por cierto los otros dos mensajes no salían porque yo los borraba jajajajaja.

Ahora si...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

SEBARCÍN!!!!

This URL has been removed!

PARA QUE VEAS COMO TE QUIERO, TE HE TRAIDO UN DELICIOSO PASTEL...

Y HE INVITADO A UNAS AMIGAS PARA QUE SE LO COMAN CONTIGO!!!__meparto___meparto_

Y OTRA MÁS TE VÁ A CANTAR EL H. B-DAY!!!
http:
//www.youtube.com/watch?v=5tIwOgmm6YI

HABLANDO EN SERIO, ERES UNA GRAN PERSONA Y TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO!!!,
QUE TENGAS UN FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!

SEBARCÍN!!!!

PARA QUE VEAS COMO TE QUIERO, TE HE TRAIDO UN DELICIOSO PASTEL...

Y HE INVITADO A UNAS AMIGAS PARA QUE SE LO COMAN CONTIGO!!!__meparto___meparto_

Y OTRA MÁS TE VÁ A CANTAR EL H. B-DAY!!!
http:
//www.youtube.com/watch?v=5tIwOgmm6YI

HABLANDO EN SERIO, ERES UNA GRAN PERSONA Y TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO!!!,
QUE TENGAS UN FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!

Muchísimas Gracias!!! Yo también te quiero mucho, a pesar de tus insultos jajajaja. Hablando en serio, te he tomado mucho cariño y te mereces lo mejor en la vida, ojalá se te de. _chino_

PD: podemos compartir el pastel, parece de dulce de leche :D

soy el ultimo me cago en los mistos de trueno...........

FELICIDADES COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nightwatch0.jpg

noche aqui porque alli sera de dia jajajajaja

Feliz cumpleaños maquina, el sabio del foro!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz cumple! Pasalo bien! Cuidate!

Gracias estuvo muy bueno __meparto_

soy el ultimo me cago en los mistos de trueno...........

FELICIDADES COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nightwatch0.jpg

noche aqui porque alli sera de dia jajajajaja

Feliz cumpleaños maquina, el sabio del foro!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes hoy es mi cumpleaños o sea que estas a tiempo. Muchas Gracias :D

FELICIIDADEES!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D Que pases un buen día! Gracias, muchas gracias por tus consejos :D

Gracias, Gracias.

_regalo__fiesta__regalo__fiesta__regalo__fiesta_Felicidades!_regalo__fiesta__regalo__fiesta__regalo__fiesta_

Buaaaa se me pasó esto__triste5_...Pues más vale tarde que nunca...

MUCHAS FELICIDADES!!!! un año más viejo!!!! _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Espero que te la hayas pasado muy bien!!!

Ya sabes que no pude ir a la fiesta pero gracias de todas formas por invitarmeeee!!!

Sabes que se te quiere mucho por acá verdad??? pues claro cómo no si siempre estás dispuesto a ayudar!!! _abrazo_

Nuevamante FELICIDADES!!!!
_abrazo_

Buaaaa se me pasó esto__triste5_...Pues más vale tarde que nunca...

MUCHAS FELICIDADES!!!! un año más viejo!!!! _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Espero que te la hayas pasado muy bien!!!

Ya sabes que no pude ir a la fiesta pero gracias de todas formas por invitarmeeee!!!

Sabes que se te quiere mucho por acá verdad??? pues claro cómo no si siempre estás dispuesto a ayudar!!! _abrazo_

Nuevamante FELICIDADES!!!!
_abrazo_

No se te paso nada mi cumpleaños es hoy (el 20 de agosto) Mon Amour se anticipo un poquito __meparto_. Muchas Gracias por tus deseos y claro que estas invitada.
_tragar__beber_ _abrazo_

Atrás