Feliz cumpleaños hermanito Seba_!!!

Mon amour

New member
Happy birthday to youu!! Creiste q lo iba a olvidar, jamas!!!
Mi querido amigo, como agradecerte tantas cosas? eres un gran ser humano hermanito, se que soy afortunada de tenerte en mi vida, te mereces lo mejor hoy y siempreee, ya estas viejito ehh jajaja q te quiero montones, disfruta manãnita tu dia y dejate consentir desde hoy. Hubiera querido hacerte algo mas lindo, maldita pc, pero en fin, esto es de todo corazón. Te adoroo FELICIDADES!!!

Muuuuuuuuuuuchas felicidades, compañero nocturno.

20061124165721-cumpleanos.gif

Pero no te la comas toda, que mira cómo puedes acabar:

cumpleanos.jpg

Un abrazo.

Chic@s les encargo la torta, los regalos, las canciones y las chicas con poca ropa q por desgracia yo no puedo subir, confio en su buen gusto y festejemos a uno de los grandes del foro como se debe :) GRACIAS

No que era mañana.???....Dioss tengo la cabeza en la moon!!!

ALERTA!!! ALERTA!!! ALERTA!!!MISIÒN CUMPLEAÑOS FELIZ .....

A todas la unidades, agentes, soldados....ALISTENSE!!!!

Rayos....

oh, pero gran maestro!!!! deberia haber notificado esto al consejo estelar!!! no sabias que hoy era su dia especial!!!
no se preocupe estoy poniendome en contacto con el regimento al completo para notificar dicho suceso, ya estan preparando los cañones laser para festejarlo por todo lo alto!!!!

felicidades sebarc!!!! no te conozco desde hace mucho pero eres una gran persona y muy paciente (conmigo, jijji) un beso grande desde el viejo continente!!!!!!

FELICIDADES AL MEJOR MODERADOR NOCTURNO DE LA PRADERA(Tambien hay que decir que es el unico moderador noctambulo __meparto_)

UN ABRAZO SEBARC,. y que tengas un dia de lo mejorcito, como te mereces.

cumple02.gif

Caray! felicidades! aunque no nos comozcamos y no lo parezca te leo mucho compadre! y que pases un buen día... y una buena noche por supuesto! es bueno saber que hay gente velando por los pobres noctámbulos, que creo que somos muchos :D

Aca faltan los regalooooss!! No veo de esas pobres chicas a las que no les alcanza el $ para comprarse ropa jajajaja

Many Many Happy returns of the day, monsieur sebarc!!

hope u have a beautifull & happy day & night!!

Happy birthday to youu!! Creiste q lo iba a olvidar, jamas!!!
Mi querido amigo, como agradecerte tantas cosas? eres un gran ser humano hermanito, se que soy afortunada de tenerte en mi vida, te mereces lo mejor hoy y siempreee, ya estas viejito ehh jajaja q te quiero montones, disfruta manãnita tu dia y dejate consentir desde hoy. Hubiera querido hacerte algo mas lindo, maldita pc, pero en fin, esto es de todo corazón. Te adoroo FELICIDADES!!!

Muchas gracias. Yo también te quiero mucho, sos una gran chica __wave1_.

Última edición:
No que era mañana.???....Dioss tengo la cabeza en la moon!!!

ALERTA!!! ALERTA!!! ALERTA!!!MISIÒN CUMPLEAÑOS FELIZ .....

A todas la unidades, agentes, soldados....ALISTENSE!!!!

Rayos....

Es mañana Adriana se adelanto un poquito. Así que no te preocupes tenes la cabeza bien puesta.

Última edición:
Muuuuuuuuuuuchas felicidades, compañero nocturno.

20061124165721-cumpleanos.gif

Pero no te la comas toda, que mira cómo puedes acabar:

cumpleanos.jpg

Un abrazo.

FELICIDADES AL MEJOR MODERADOR NOCTURNO DE LA PRADERA(Tambien hay que decir que es el unico moderador noctambulo __meparto_)

UN ABRAZO SEBARC,. y que tengas un dia de lo mejorcito, como te mereces.

cumple02.gif

Gracias Compañeros _chino_ es placer servir con uds. __genial__

oh, pero gran maestro!!!! deberia haber notificado esto al consejo estelar!!! no sabias que hoy era su dia especial!!!
no se preocupe estoy poniendome en contacto con el regimento al completo para notificar dicho suceso, ya estan preparando los cañones laser para festejarlo por todo lo alto!!!!

felicidades sebarc!!!! no te conozco desde hace mucho pero eres una gran persona y muy paciente (conmigo, jijji) un beso grande desde el viejo continente!!!!!!

Muchisimas Felicidades Sebarc!!! y que cumplas muchos post mas! _plancha_

Muchas felicidades sebarc...

Muchas gracias, gente. Se les agradece mucho, me voy a tomar una cerveza por cada uno (bue, a lo mejor dos)
:D

Atrás