agomez
Well-known member
Se puede leer en https://www.fitness.com/es/forum/th...ectos-secundarios.1949802/page-2#post-9645685Metopa, revival, o como prefieras. Si quieres alfil, pues alfil. Lo que sea, sabemos todos o casi todos quien eres, desde el primer post.
Tranqui, comportate y fin.
El tema fue esclarecido, alfil no es un troll, y José así lo admitió como un ciudadano educado.
Lo cual está bien, y me alegro que así sea, por el bien de nuestra buena convivencia.
Pero recordemos entonces, que el hecho de que alguien opine algo sobre otro no significa que tenga razón, por más énfasis que se use al opinar.
Entonces tengamos cuidado en descalificar a los compañeros, Si algo está mal dicho, pues critiquemos lo dicho, y no a la persona.
Si digo 2 + 2 = 5 por favor, me dicen le erraste, es 4, No necesitan decir que soy un burro o un irresponsable.
Si digo mañana va a llover, por favor me dicen tengo una estimación diferente de la tuya, no es necesario descalificar.
Si digo algo que es una trollada, digan esto es una trollada, no que yo sea un troll
(coloco yo pero vale para cualquier otro)
Discutamos lo que decimos, no lo que somos.
Gracias.
Última edición: