Felicitaciones por la paz

agomez

Well-known member
Metopa, revival, o como prefieras. Si quieres alfil, pues alfil. Lo que sea, sabemos todos o casi todos quien eres, desde el primer post.

Tranqui, comportate y fin.
Se puede leer en https://www.fitness.com/es/forum/th...ectos-secundarios.1949802/page-2#post-9645685

El tema fue esclarecido, alfil no es un troll, y José así lo admitió como un ciudadano educado.

Lo cual está bien, y me alegro que así sea, por el bien de nuestra buena convivencia.

Pero recordemos entonces, que el hecho de que alguien opine algo sobre otro no significa que tenga razón, por más énfasis que se use al opinar.

Entonces tengamos cuidado en descalificar a los compañeros, Si algo está mal dicho, pues critiquemos lo dicho, y no a la persona.
Si digo 2 + 2 = 5 por favor, me dicen le erraste, es 4, No necesitan decir que soy un burro o un irresponsable.
Si digo mañana va a llover, por favor me dicen tengo una estimación diferente de la tuya, no es necesario descalificar.
Si digo algo que es una trollada, digan esto es una trollada, no que yo sea un troll
(coloco yo pero vale para cualquier otro)

Discutamos lo que decimos, no lo que somos.

Gracias.

Última edición:
Respeta si quieres ser respetado.

Ese de criticar el trabajo de otros, decir que todo está errado menos lo que tú pienses, etc., está muy feo.

Te aseguro que lo mismo viene un novato al que le he puesto una rutina, la ves y dices que está errada, faltándome totalmente el respeto.

Bueno, si le digo que está errada, tendré que fundamentar por qué lo digo, no nada más que porque se me ocurre.
Veamos cuando venga, no importa que se la hayas puesto tú u otra persona.

Si yo digo que algo está errado en un cierto grado y tú opinas en contra, veremos por qué está errado o no lo está DEBATIENDO SOBRE ESE PUNTO EN CONCRETO y no sobre mi sicología o la tuya.

Creo que eso entiendo

2+ 2 = 5 es estar errado
Mañana va a llover es una estimación de la cual yo puedo tener un punto de vista diferente del tuyo, y no disponemos de elementos como para decidir en forma 100% segura.

Creo que no hay problema con eso.

Te aseguro que lo mismo viene un novato al que le he puesto una rutina, la ves y dices que está errada, faltándome totalmente el respeto.
Si tú le has puesto una rutina, me imagino que si viene, vendrã al sector de diarios a comunicar cómo entrena, nada más.
Si viene a poner una consulta, es porque la cosa no le funciona como piensa, ahí me imagino que primero iba a conversar contigo, entonces la situación no tiene sentido.

Y aún que no fueses tú que le puso la rutina, si encuentro algo errado no es faltar el respeto. De ninguna manera. Faltar el respeto serfía no leer lo que le dieron, y porque es de fulano o de mengano, o porque es weider o fullbody decir que no sirve.

Respetar es leer lo que le dieron tal como se lo dieron y si hay algo que está mal decir "esto está mal por tal motivo". Una gentileza sería, sabiendo que la rutina es tuya, conversar contigo en particular antes de responderle al botija.

Decir "es de fulano, entonces está bien, no puedo criticar" no es respeto, es corporativismo.

Nada, que a este hombre no le entra en la cabeza que se puede entrenar demaneras bastante diferentes, obteniendo los mismos resultados siempre y cuando no se haga un churro de rutina, se lleve cerca del fallo cada serie y se coma a corde al objetivo.

Qué errado ni qué puñetas cuando una rutina está bien planteada. Es como hablar con la pared. Es imposible razonar nada.

Nada, que a este hombre no le entra en la cabeza

mira qué fácil. Lo que estás queriendo decir es lo que está abajo:
que se puede entrenar demaneras bastante diferentes, obteniendo los mismos resultados

Lo de arriba sobra, es camorra, provocación.

Si dices lo que entiendes que corresponde técnicamente y lo fundamentas, es suficiente y el resto SOBRA.

No te comportes como troll y no te llamaré troll.

Gracias.
pero entiendes que llamaste troll al compañero y te estabas equivocando.
De la misma forma que tal vez el se equivocó trollando y no era metopa o lo que fuese.

De todas formas, yo no voy a responder lo que se refiere a mí, porque no eres mi terapeuta ni mi coach como para estar decidiendo mi vida en función de lo que pienses, menos aún si en vez de decirmelo de forma amigable lo haces de forma ofensiva.

Las personas inteligentes no discuten personas, este forum no es para discutir mi vida o mi "no vida" como tú dices, entonces en los temas técnicos responderé argumentos técnicos, y lo que piensen de mí me importa 2 carajos como dicen en Uruguay o me vale madres como dicen en México.

Pues, debatiré lo técnico.
Y si alguna cosa que diga técnicamente tú en lugar de discutirla técnicamente vas opinar sobre mi vida mi apariencia o mi salud mental, como es algo que NO INTERESA, directamente no lo responderé.

Si yo soy troll porque tú lo dices, entonces alfil también lo es, porque tú lo dijiste.
Destruye técnicamente mis argumentos, haces un favor al mundo. Tu opinión de que alguien es troll o bien está algo desacreditada porque alfil no lo es, o entonces resulta que alfli es troll.

Si dices: eso es trollada (que es diferente que "tu eres troll") es algo admisible.

Está bien. Las cosas quedan claras

Yo trataré de no ser payaso, porque estoy escribiendo para el mundo, no sólo para un grupo de amigos.

Y de lo que digas sobre lo técnico, lo tomaré en cuenta para coincidir o no, para "rectificarme o ratificarme" de modo de crecer en el debate.
Lo que digan que está mal o no corresponde, aún no siendo técnico, lo tomaré en cuenta, si por ejemplo digo "el cuerpo escombro de fulano" y alguien dice "la expresión cuerpo escombro no debería ser usada" agradezco y corrijo.
Y lo que tú o Pekerman u otros digan sobre si soy bueno o malo, enfermo sexual burro o inteligente, como no hace al debate en sí, pasaré por alto pues no tiene sentido prolongar una discusión sobre la rodilla de un fulano discutiendo mi salud mental.

Atrás