Draft
New member
felicidades amigo ¡¡¡
jejeje, voy a meterme en el diario de shas...viva los kebab¡¡¡
esta tarta para ti
This URL has been removed!
Eres un poco pelotilla, no?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
felicidades amigo ¡¡¡
jejeje, voy a meterme en el diario de shas...viva los kebab¡¡¡
esta tarta para ti
This URL has been removed!
hombre, almenos no me meto con nadie por sus faltas ni nada, solo quiero acer amigos, no traumatizarlos
hombre, almenos no me meto con nadie por sus faltas ni nada, solo quiero acer amigos, no traumatizarlos
ahora en serio, no hace falta que te traumatices, que es verdad que te estamos dando mucha caña. Pero te aseguro que es por tu bien, dj. Hazme caso en lo que te digo ahora y en lo que recomiendo en otro hilo sobre el aprovechamiento de las ganancias musculares con el tema oral... Ya me entiendes.
jajajaja ese jon, no se te escapa ni una...Buena marca de ordenadores...
pobrecillo, el chico sólo quería felicitarlo en varios posts y ya está.
increible que lleves registrado desde el mismo mes que yo y tengas casi 700 mensajes !!!
Te auguro un futuro incierto :S
pero bamos, casi todos sus posts son para "justificar" su ortografiaincreible que lleves registrado desde el mismo mes que yo y tengas casi 700 mensajes !!!
Te auguro un futuro incierto :S
no entiendo que ves de anormal en eso...
si veo cosas interesantes las respondo y opino, si algo me ace gracia lo opino...ademas que no tenga aora mismo mas cosas que acer
estoy en foros en los que ay jente que postea 120 mensajes al dia..eso si que lo veo exajerado, pero si eres ablador...pues.........
Joder, telepatía, Cobretti. Me gusta tu estilo, sí señor.
y un futuro incierto porque??
bueno, pero esque yo aqui no estoy liando la traca, ni aciendo post insensatos, ya aveis visto que si tengo una duda pregunto, si entiendo cosas las aporto, y si toca entretener pues se entretiene al personal