Felicidades Slash!!

felicidades amigo ¡¡¡

jejeje, voy a meterme en el diario de shas...viva los kebab¡¡¡

042D6GP3_1.jpg

esta tarta para ti

This URL has been removed!

Eres un poco pelotilla, no?.

hombre, almenos no me meto con nadie por sus faltas ni nada, solo quiero acer amigos, no traumatizarlos

Ahora en serio, no hace falta que te traumatices, que es verdad que te estamos dando mucha caña. Pero te aseguro que es por tu bien, dj. Hazme caso en lo que te digo ahora y en lo que recomiendo en otro hilo sobre el aprovechamiento de las ganancias musculares con el tema oral... Ya me entiendes.

ahora en serio, no hace falta que te traumatices, que es verdad que te estamos dando mucha caña. Pero te aseguro que es por tu bien, dj. Hazme caso en lo que te digo ahora y en lo que recomiendo en otro hilo sobre el aprovechamiento de las ganancias musculares con el tema oral... Ya me entiendes.

+1

increible que lleves registrado desde el mismo mes que yo y tengas casi 700 mensajes !!!

Te auguro un futuro incierto :S

no entiendo que ves de anormal en eso...

si veo cosas interesantes las respondo y opino, si algo me ace gracia lo opino...ademas que no tenga aora mismo mas cosas que acer

estoy en foros en los que ay jente que postea 120 mensajes al dia..eso si que lo veo exajerado, pero si eres ablador...pues.........

Tranquilo, si no pasa nada. Sólo que resulta que el que más post lleva, que creo que es Juancar, lleva quince mil y pico, y tú, a ese ritmo, te fundes todos los registros en menos de once meses. Lo dicho, un máquina de la pradera.

y un futuro incierto porque??

Bueno dejando de lado tu ortografía, tu número de post es excesivo aunque eso puede no ser malo si consigues que todos tus post o la gran mayoria aporten algo al hilo, sean didácticos o simplemente entretenidos...

EL problema es cuando un usuario se convierte en un revienta-hilos, la explicacion para este término mas sencilla es abrir el subforo "general" en el que se encuentra este hilo tambien y bajar por el listado de temas, la mayoria estan terminados (sentenciados) con un post tuyo ¿no te sugiere nada?.

p.d.: No pretendo ofenderte solo mostrarte el camino a la luz.

*EDITO: siento desvirtuar tanto un post de "congratulations", por cierto FELICIDADES XD

Última edición:
bueno, pero esque yo aqui no estoy liando la traca, ni aciendo post insensatos, ya aveis visto que si tengo una duda pregunto, si entiendo cosas las aporto, y si toca entretener pues se entretiene al personal

es que opinas en todo, pero no dices nada productivo, por ejemplo admiro al usuario chedu, para el tiempo que tiene, son pocos posts, pero cuando habla, siempre dice algo congruente, informativo y acertado.

mejor aste un diario, y ahi postea, no revientes los buenos posts...

si tengo 22, dj koast normal que tengas 60 mensajes al dia si no dejas de spammear en todos los hilos xD
gracias chavales, mejor tarde que nunca, si aun asi seguis teniendo remordimientos os mando el numero de mi cuenta por privado

Atrás