Felicidades Juancar

JOse Manuel, jajajajaja Habia pensado yo, que o me felicitabas, o te partia la cara. Menos mal que me has felicitado, porque si no, a ver como me arreglaba yo para darte unas hostias, mas que nada, porque no me gusta abusar, jajajajajaja.

UN abrazo Genoma, y a ver si me regalas unos cm de porra, pata y un poquitin de tus abs, tacaño !!

Calla calla , que el jueves me convencieron para hacer piernas despues de 7 meses sin tocar una pesa y todavia ando espatarrao .

Por cierto hice sentadilla , prensa y extensiones . Las abujetas las tengo totalmente lozalizadas en cuadriceps y gluteos .Ni femoral , ni gemelos lo he notado , eso si cada vez que me siento para evacuar o cagar veo las estrellas del dolor que tengo en el culo jejjejejj.

Calla calla , que el jueves me convencieron para hacer piernas despues de 7 meses sin tocar una pesa y todavia ando espatarrao .

Por cierto hice sentadilla , prensa y extensiones . Las abujetas las tengo totalmente lozalizadas en cuadriceps y gluteos .Ni femoral , ni gemelos lo he notado , eso si cada vez que me siento para evacuar o cagar veo las estrellas del dolor que tengo en el culo jejjejejj.

Me has quitado la gana de merendar !! Gracias por el regalo, campeon, jajajajajajaja

Eres un preplaya, Tio. Un tio con tanto potencial como tu, y te pones a entrenar ahora, para estar "algo" fuerte para la primavera, jajajajajaja

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Me has quitado la gana de merendar !! Gracias por el regalo, campeon, jajajajajajaja

Eres un preplaya, Tio. Un tio con tanto potencial como tu, y te pones a entrenar ahora, para estar "algo" fuerte para la primavera, jajajajajaja

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Para la primavera no jejjeje, es para dentro de dos semanas que tengo la cena del gyn y tengo que estar presentable para la fiesta que me voy a pegar por la noche .Un año llevo esperandola y miedo me esta dando solo de pensarlo jejjejeje.
Menuda mafia nos vamos a juntar juancar . El año pasado acabe en un affter y eso que no tenia muchas ganas de salir jejjejej.

Yo le hubiera pegado un buen par de hostias y punto.
jajajjaja

745954235-mundoemoti-sapo.gif

Y tu de donde sales ?

PD: Juancar , quiero informes , fotos , estado civil de esta chica. Un mujer en el foro y nadie me avisa jejejjejej.

Hola, tú eres la mujer del Sapo?
Encantada, quiero que sepas que tu marido se parece mucho al malo de "La Momia".

Bueno lo primero saludar a mi querida Criatura....criaturiana wapaaaaaaa!!!!!!!!!

Que marido sapo??yo no tengo ningun sapo por marido.

Se parece a quien??? No es por nada pero es muchisimo mas guapo...por donde le miraste??

Para la primavera no jejjeje, es para dentro de dos semanas que tengo la cena del gyn y tengo que estar presentable para la fiesta que me voy a pegar por la noche .Un año llevo esperandola y miedo me esta dando solo de pensarlo jejjejeje.
Menuda mafia nos vamos a juntar juancar . El año pasado acabe en un affter y eso que no tenia muchas ganas de salir jejjejej.

Joder Genoma, no eres ni preplaya, jajajaja, Te pones fuerte para una cena, nada mas??? Precena !!!! un abrazo, sin apretar mucho, no vaya a ser que te rompa el externon, PRECENA !!!!

Felicidades paisanu, el martes tocame a mi ser un poco mas vieyu...

Bueno, espero acordarme para abrirte un hilo.

Por cierto, donde entrenas, maquina??

x2 _regalo_

Tranquis, los bann los reparto de 6 en 6, __meparto_

En el polideportivo de Pola de Siero, viejo a mas no poder y no suele gustar a los novatos porq tiene pocas maquinas, en cambio de fierros va bien servido y es bien barato.

En el polideportivo de Pola de Siero, viejo a mas no poder y no suele gustar a los novatos porq tiene pocas maquinas, en cambio de fierros va bien servido y es bien barato.

Pues lo importante es que tenga hierros, y cuanto mas oxidados, mejor.

A ver si un dia te pasas por Gijon,, y te doy un pase al fitness first, y entrenamos juntos, paisano.

Felicidades campeon, siento el retraso.

Gracias Predator !! por el retraso, no te preocupes, ya me dijo el medico que no era muy agudo, y que podria vivir con el, jajajajajaja

Pues lo importante es que tenga hierros, y cuanto mas oxidados, mejor.

A ver si un dia te pasas por Gijon,, y te doy un pase al fitness first, y entrenamos juntos, paisano.

Gracias Predator !! por el retraso, no te preocupes, ya me dijo el medico que no era muy agudo, y que podria vivir con el, jajajajajaja

Trabajas en un FF Juancar??? Yo llevo 6 años trabajando en uno como segundo curro... Ah, por cierto, Felicidades compañero.

Un abrazo.

Atrás