Felicidades Juancar

¡¡¡¡felicidades giganton!!!!_regalo__fiesta_

Conociéndote seguro que ya tienes preparada una exquisita tarta de avena para soplar las velas y una deliciosa fuente de mass juainer para brindar.

felicidades!!!

Y como teniendo este regalo se que ya no te hace falta ninguno mas, de mi parte un fuerte abrazo

p.d.: (Y un besazo para ti, Rosa)

Felicidades tío!​

Y que cumplas muchos más! Eso sí, deja la tarta ya, que te estamos vigilando... _latigo

Saludos!

p.d.:35 añetes ya, justamente el mismo número en centímetros de tu perímetro de biceps...xD xD _iloveu__iloveu_

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOOOOOS CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIZ, plas, plas, plas,

un besito pequeñito para ti y uno enorme para Rosa

Muy Feliz Cumpleaños

This URL has been removed!

Cumpleañoosss cerdiiiilllllllllllllllllll, cumpleañoosss cerdiiiiilll (8).

43 Años ya . saludos xD

felicidades¡¡¡¡¡_fiesta__regalo_

felicidades!!!!

Felicidades

Un saludo, que te la pases de PM

Saludos:)

Felicidades grandullón!!!!!!!

Un abrazo y que cumplas muchos más!!!

Gracias amigo, un abrazo !!!! Os guardaria un trozo de tarta, pero creo que me la voy a comer toda, jajajajaja

En canarias es ahora oficialmente el dia del orgullo Gay_salta_, quiero decir el cumpleaños de Juancar!_fiesta_

Espero que sea de tu agrado mi regalo_porrero_

Un abrazo Jefe_cintura_

Jajajajaja, que cabronazo XD !! Gracias, otro abrazo para ti, con roce de porras incluido(vease"porras")

tacos-pastor.jpg

Felicidades!!
Te traje unos taquitos al pastor.. nada mas por que me caes muyy bien xD
saludos maquina de la porra anchaa

Estan muy ricos, gracias Aries, pero yo lo que quiero es lamer tu porra seca, jajajajajaja

Feliz cumple Juancar!!!!!! En breve ya te crecerá el pelo!!!! jajajaja

Abrazo!

El de los hue... no??? Ah, el otro !! __meparto_ jajajaja, un abrazo, Niko !!! A ver cuando volvemos a vernos, que me dejaste a medias en el hotel.

Este hilo está repetido; para los nuevos, a ver si aprendemos a usar el buscador:

This URL has been removed!

Le diré a Juancar que lo cierre, que si no se llena el foro de hilos repetidos...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

El creador de este hilo se merece un bann, XD Un abrazo Marek !

Muchas Felicidades Juancar, un abrazo y pues pasatela con madre y cumple muchos años mas

Gracias fiera !!! un abrazo maquina

Felicidades Juancar, te deseo lo mejor.

Sos una buena persona!

Gracias Colo, otro abrazo para ti, socio !!

jajajajajaja,me cago de la risa pinche cabron...

felicidades que cumplas muchos bans mas... digo años

Pues ahora que lo dices, voy a intentar poner un bann por cada velita de cumpleaños, jajajajajaaj, menuda tarde me espera.... Gracias Malebolgia, nos vemos en el hilo de tu reto, amigo, se que lo conseguiras.

Felicidades makina!

Gracias Midnite !!! un abrazo !!

bien bien el gran juancar un año mas felicidades!!!

Gracias compañero !!!_abrazo__abrazo__abrazo_

felicidades!!!

Gracias_iloveu_

Felicidades don tirillas...xD

Cuidadin que me la pillas XD jajajajajajaa gracias maquina, un abrazo !!

¡¡¡¡felicidades giganton!!!!_regalo__fiesta_

Conociéndote seguro que ya tienes preparada una exquisita tarta de avena para soplar las velas y una deliciosa fuente de mass juainer para brindar.

Y como teniendo este regalo se que ya no te hace falta ninguno mas, de mi parte un fuerte abrazo

p.d.: (Y un besazo para ti, Rosa)

Muchas gracias grandullon- Te mando un abrazo Rafa, y a ver cuando nos vemos !!

Eso merece unas birongas... _beber_

Felicidades¡¡¡

Saludos...

Birongas, que es?? Una birra?? JAJAJAJAJAA_beber_ A tu salud gracias, !!

Felicidades tío!​

Y que cumplas muchos más! Eso sí, deja la tarta ya, que te estamos vigilando... _latigo

Saludos!

p.d.:35 añetes ya, justamente el mismo número en centímetros de tu perímetro de biceps...xD xD _iloveu__iloveu_

QUE VA !!! El biceps, me mide 32, jajajaja, gracias amigo, un abrazo !!

Muchas felicidades, campeón.

Lo hubieramos podido celebrar en el hotel, de no haber sido por tu gatillazo, cabron. De todas maneras, con la mano mala, ya viste que tampoco podia hacer gran cosa, jajajaja, gracias Felix, un abrazote !!

Felicidades pecadorrr!!!! _chica_

Juancar no me banees por Diossss :D:D

Te tengo en el punto de mira, Ego, a la minima te meto un bann y sin motivo_humillaci porque cada vez que veo tu avatar, y veo que bob está mas caxas que yo....

Felicidades monstruo!! ;)

Gracias, un abrazo, tio !!

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOOOOOS CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIZ, plas, plas, plas,

un besito pequeñito para ti y uno enorme para Rosa

Un besazo Alicia, muchas gracias _!!!! Convence a Rafa, y veniros a hacernos una visita algun dia, leñesssss

Y a mi que me zurzan.. con el regalo que te envié y todo... xD

Creo que te contesté arriba en el otro post, jajajaja, es que vaya trabajo me habeis dado, jajajaja

MUCHISIMAS FELICIDADES JUANCAR!!!!!!!_porrero__lengua__lengua_

Hombre, si ha aparecido el boss supremo !!!_gato_ Un abrazo Javi, eres un crack, pero dejate ver mas por aqui, maricondemor de la pradera !

Muchas felicidades Juancar!!!! Disfruta del día y sigue moderando el foro como hasta ahora. Un abrazo!!

Atrás