Felicidades Juancar

Yo de mi parte, te doy esto Juancar:

granero_copoavenasuavebio500g.jpg

Pero fijate, que son suaves para ti jajajajajaj!

Última edición:
aajajajajajaja

Bueno pues yo un cuento.

LA ROSA Y EL SAPO Había una vez una rosa roja muy hermosa y bella. Que maravilla al saber que era la rosa mas bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos.

Un día se dio cuenta de que al lado de ella siempre había un sapo grande y oscuro y que era por eso que nadie se acercaba a verla de cerca. Indignada ante lo descubierto le ordeno al sapo que se fuera de inmediato; el sapo muy obediente dijo: Esta bien, si así lo quieres. Poco tiempo después el sapo paso por donde estaba la rosa y se sorprendió al ver la rosa totalmente marchita, sin hojas y sin pétalos. Le dijo entonces: Vaya que te ves muy mal. ¿Que te paso? La rosa contesto Es que desde que te fuiste las hormigas me han comido día a día, y nunca pude volver a ser igual. El sapo solo contesto, Pues claro, cuando yo estaba aquí me comía a esas hormigas y por eso siempre eras la mas bella del jardín.

COMENTARIO: Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos mas que ellos, mas bellos o simplemente que no nos "sirven" para nada.. Dios no hace a nadie para que este sobrando en este mundo, todos tenemos algo especial que hacer, algo que aprender de los demás o algo que enseñar, y nadie debe despreciar a nadie. No vaya a ser que esa persona nos haga un bien del cual ni siquiera estemos conscientes.

Yo de mi parte, te doy esto Juancar:

granero_copoavenasuavebio500g.jpg

Pero fijate, que son suaves para ti jajajajajaj!

_tragar__beber__tragar__beber_ gracias !!

aajajajajajaja

Bueno pues yo un cuento.

LA ROSA Y EL SAPO Había una vez una rosa roja muy hermosa y bella. Que maravilla al saber que era la rosa mas bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos.

Un día se dio cuenta de que al lado de ella siempre había un sapo grande y oscuro y que era por eso que nadie se acercaba a verla de cerca. Indignada ante lo descubierto le ordeno al sapo que se fuera de inmediato; el sapo muy obediente dijo: Esta bien, si así lo quieres. Poco tiempo después el sapo paso por donde estaba la rosa y se sorprendió al ver la rosa totalmente marchita, sin hojas y sin pétalos. Le dijo entonces: Vaya que te ves muy mal. ¿Que te paso? La rosa contesto Es que desde que te fuiste las hormigas me han comido día a día, y nunca pude volver a ser igual. El sapo solo contesto, Pues claro, cuando yo estaba aquí me comía a esas hormigas y por eso siempre eras la mas bella del jardín.

COMENTARIO: Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos mas que ellos, mas bellos o simplemente que no nos "sirven" para nada.. Dios no hace a nadie para que este sobrando en este mundo, todos tenemos algo especial que hacer, algo que aprender de los demás o algo que enseñar, y nadie debe despreciar a nadie. No vaya a ser que esa persona nos haga un bien del cual ni siquiera estemos conscientes.

Osea, el cuento de Rosa, y Juancar. Rosa la flor, y Juancar el sapo, ah muy bien, gracias, pero para llamarme sapo, no hacia falta refugiarte en el cuento, jajajajajajajajajaja
no he podido evitar carcajearme con tu comentario jajajajajajaja

_latigo2__latigo2__latigo2_toma bandido, toma_latigo2__latigo2_ se que te gusta, jajajajaja

Luego no te andes quejando de lo que pueda hacerte cuando vaya a madrir de intercambio!! jajaja

_tragar__beber__tragar__beber_ gracias !!

Osea, el cuento de Rosa, y Juancar. Rosa la flor, y Juancar el sapo, ah muy bien, gracias, pero para llamarme sapo, no hacia falta refugiarte en el cuento, jajajajajajajajajaja

no,hombre, no..no es lo que parece, tú eres el quita moscones_lengua_

Felicidades JUANCAR !
Espero que la pases bien hoy :)
FELIZ CUMPLEAÑOS =D

Gracias, no habia visto tu comentario hasta ahora, un abrazo, amigo,
Muxas felicidades crack¡

Lo mismo, no lo habia visto hasta ahora, gracias amigo _abrazo_

Luego no te andes quejando de lo que pueda hacerte cuando vaya a madrir de intercambio!! jajaja

Si vienes a España, te voy a sobar la porra cosa fina. Soy muy mimoso, Aries_iloveu_

felicidades cabron
jajajaja
un saludo
tarde pero aqi stoy

Nunca es tarde si la dicha es buena, gracias!!!!!_abrazo_

Felicidades Juancar.

Muchas gracias Isma, un abrazo fiera !!!

Ufff!!!! por poco no llego . Felicidades MODERADOR .( de la que me he librado jejjejjeje)

JOse Manuel, jajajajaja Habia pensado yo, que o me felicitabas, o te partia la cara. Menos mal que me has felicitado, porque si no, a ver como me arreglaba yo para darte unas hostias, mas que nada, porque no me gusta abusar, jajajajajaja.

UN abrazo Genoma, y a ver si me regalas unos cm de porra, pata y un poquitin de tus abs, tacaño !!

Atrás