Felicidades Genoma

FELICIDADEZ GENOMAAAAAAAAAAAAAA

que comas muchas torta y aca te dejo mi vela pa que la sople xDDDDDDDDD

ajjajajajaja muchas felicidadez pequeño saltamonte que cumplas mas y mas y mas.

juer, así que no funcionó. Bueno, a mí la verdad es que no me gustan mucho esas dietas. Prefiero lo de siempre, bajad CH y grasas. ;)

Buf, cada vez tengo más hambre, suerte que ceno en nada mi tortilla y mi pavo.... _guerra_

Saludos

Sí funcionaba Cutler, en los dos meses con la dieta subí 1.5 Kg q no es mucho, pero perdí algo de grasa (creo yo) lo q pasa q no digiero muy bien las grasas y estaba teniendo molestias en el estómago... ahora una dieta típica de nuevo, con arroz, pasta, legumbres... y de bajar CH y grasas nada, q estoy en volumeeen!! :D

_abrazo_

Bueno amigos y amigas ehehh , aunque las chicas me caigan mal excepto una jejejjeejjej.(es broma )

Lo que quieroe deciros es que me ha hecho mucha ilusion que me feliciteis , porque por regla general desde siempre , el dia de mi cumpleaños siempre me acuerdo cuando ha pasado o por el contrario me lo recuerdan gente interesada jejjejejeje.

Y este cumpleaños ha sido el mas bonito de mi vida , parecera una tonteria pero es verdad , por la simple razon que gente a la que no conozco personalmente me felicite y esto no creo que pase en la vida cotidiana , en la que cada uno va a lo suyo .

Por esto os doy las gracias a todos y cada uno de los foreros que pertenecen a esta familia tan singular .

PD: Que detallazo lo del strip tess , las dos chicas se portaron muy bien toda la noche , gracias os habra costado un huevo ,¿de quien fue la idea ?jejejjejejjeje

Bueno amigos y amigas ehehh , aunque las chicas me caigan mal excepto una jejejjeejjej.(es broma )

Lo que quieroe deciros es que me ha hecho mucha ilusion que me feliciteis , porque por regla general desde siempre , el dia de mi cumpleaños siempre me acuerdo cuando ha pasado o por el contrario me lo recuerdan gente interesada jejjejejeje.

Y este cumpleaños ha sido el mas bonito de mi vida , parecera una tonteria pero es verdad , por la simple razon que gente a la que no conozco personalmente me felicite y esto no creo que pase en la vida cotidiana , en la que cada uno va a lo suyo .

Por esto os doy las gracias a todos y cada uno de los foreros que pertenecen a esta familia tan singular .

PD: Que detallazo lo del strip tess , las dos chicas se portaron muy bien toda la noche , gracias os habra costado un huevo ,¿de quien fue la idea ?jejejjejejjeje

Si es que detras de esta faceta de duro hay un tio sensible :D que cumplas muchos mas!!

p.d: la idea de llamar a esas tias fue de cantabron, que ya lo probo una vez y le gusto __meparto___meparto_

Felicidades Genoma!!!

Te Vas A Presentar Al Mundial Que Se Celebra En Barcelona Despues De Verano? Yo Ire Con Dos Que Se Estan Preparando En Mi Gym

Atrás