Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
todo el mundo cumple en marzo?
felicidades genoma
todo el mundo cumple en marzo?
felicidades genoma
juer, así que no funcionó. Bueno, a mí la verdad es que no me gustan mucho esas dietas. Prefiero lo de siempre, bajad CH y grasas.
Buf, cada vez tengo más hambre, suerte que ceno en nada mi tortilla y mi pavo.... _guerra_
Saludos
Bueno amigos y amigas ehehh , aunque las chicas me caigan mal excepto una jejejjeejjej.(es broma )
Lo que quieroe deciros es que me ha hecho mucha ilusion que me feliciteis , porque por regla general desde siempre , el dia de mi cumpleaños siempre me acuerdo cuando ha pasado o por el contrario me lo recuerdan gente interesada jejjejejeje.
Y este cumpleaños ha sido el mas bonito de mi vida , parecera una tonteria pero es verdad , por la simple razon que gente a la que no conozco personalmente me felicite y esto no creo que pase en la vida cotidiana , en la que cada uno va a lo suyo .
Por esto os doy las gracias a todos y cada uno de los foreros que pertenecen a esta familia tan singular .
PD: Que detallazo lo del strip tess , las dos chicas se portaron muy bien toda la noche , gracias os habra costado un huevo ,¿de quien fue la idea ?jejejjejejjeje