Felicidades Cukilu !!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedo dar mi numero de cuenta tambien???
No fue mi culple, pero da igual !!!__quiet__ __quiet__ _cintura_ _cintura_

Puedo dar mi numero de cuenta tambien???
No fue mi culple, pero da igual !!!__quiet__ __quiet__ _cintura_ _cintura_

JUANCAR, pero si tu ya eres rico por dentro, que más quieres, lo demás es superfluo, jejejeje

Saludos

JUANCAR, pero si tu ya eres rico por dentro, que más quieres, lo demás es superfluo, jejejeje

Saludos

Me dejas sin palabras Grodam.....
Tu si que eres rico. Obstentas virtudes y cualidades que yo no podre jamas ni soñar, y por ello te felicito, y te doy las gracias, por compatirlas con todos nosotros, y repartir tu valioso tiempo, amigo Grodam.

Lo que si es cierto, y quizas a mucha gente le puede sonar raro, o no lo entienda, es que la riqueza de este Mundo, tal y como tu apuntas, no tiene nada que ver con el terreno material.

No creo que haya dinero que pueda igualar las ilusiones de un niño, o sus emociones, NADA COMPARABLE A ESO!!!

SALUDOS GRODAM !!

sigo dando las gracias, que buena gente sois!

Juancar y Grodam, dos grandisimas personas, que no hacen mas que dia a dia enseñarnos un poco mas, sin perder su humildad, dato importante.

Un saludo!!

mi tarta es de caseina jaja , que va , la vida hay que tomarlsela con alegria, sin ser muy estrictos con la dieta, caprichos siempre
juancar, cuando hagamos esa parrillada, tu llevaras un buey no?? jajaja de esos de 1000 kg...

Puffff...pues mi tarta fue de queso con arandanos y que buena estaba __meparto_

+1 por mi suegra!!__meparto_

PD.Aprovecho para felicitar a mi suegro que hoy es su cumple!!!__love__

sigo dando las gracias, que buena gente sois!

Juancar y Grodam, dos grandisimas personas, que no hacen mas que dia a dia enseñarnos un poco mas, sin perder su humildad, dato importante.

Un saludo!!

No digas eso que me emocionas, snif snif.....
Ademas, lo de la sabiduria es el punto fuerte de Grodam, no el mio.
un abrazo........ snif.....

mi tarta es de caseina jaja , que va , la vida hay que tomarlsela con alegria, sin ser muy estrictos con la dieta, caprichos siempre
juancar, cuando hagamos esa parrillada, tu llevaras un buey no?? jajaja de esos de 1000 kg...

Pues, lo malo es que cuando me pongo a comer cosas tan ricas, como la carne de buey, p ej, la como con tanto ansia que me lleno enseguida.
Si es que soy un lerdo !!!!!

saludos!!!!

Y lo mas cachondo esq mi suegra también, jaja su cumple fue el pasado dia 28__meparto_

Felicita a esa suegrina de mi parte, Y dile que no te regale mas nada, que con su hija, ya te regalo bastante, ja ja ja ja no te la mereces, cabronazo. Ni a la suegra , ni a la novia !!!

saludos !!!

juanki... yo apenas la saboreo, parezco un lobo desgarrando a su presa.
Si como merluza , la como lento lento lento...
El sabado compré 15 kg de buey...imaginate

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás