Felicidades Cukilu !!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya si al final medio foro cumple en Mayo_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Felicidades Lua!!__wave__ , y felicidades tambien a Rosa porsupuesto!!__wave__ __genial__

A Lua le deseo sobre todo que alcance las metas que tenga propuestas, y a Rosa sobre todo... pos q pueda star mas con Juancar, enga!!

Saludos!

feliz cumple a todos los que cumplieron y no salude !! :)

Cukilu! feliz cumple... me defraude cuando supe que eras nene :( jajajaja

asias asias asias y mas asias! jeje

Siento no ser mi novia Catulo.....que le vamos a hacer?__meparto_

Vaya si al final medio foro cumple en Mayo_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Felicidades Lua!!__wave__ , y felicidades tambien a Rosa porsupuesto!!__wave__ __genial__

A Lua le deseo sobre todo que alcance las metas que tenga propuestas, y a Rosa sobre todo... pos q pueda star mas con Juancar, enga!!

Saludos!

Muchas gracias Ciklope !!!
Dios te escuche !!!
saludos!!!!

Eso eso!! La verdad esq me gustaria verte, he leido de ti y te lo tomas muy en serio, bueno como hacemos casi todos jejej pero vamos, que a ver si pronto posteas algo o me agregas y me las pasas por MSN warri! jeej

Un saludo!

Jajaja pues hace mucho que las tengo pendientes, las últimas que me tiré fueron en octubre y las tuve en el móbil sin poder sacarlas, hace poco que las conseguí sacar y estoy haciendo una cinta progressiva cojiendo fotos viejas, el sábado me hize una sin camiseta y la meteré con las otras también xD me vienen orgasmos na mas pensar como va a quedar, y como quedo yo claro xD

Por cierto en la de octubre estaba en volumen y ahora habiendo hecho definición tres meses peso lo mismo que en octubre, osea he ganado masa muscular y he ido quitando la grasa reduciendo proteínas y carbohidratos, si si, que las proteinas me engordan como un cerdo xD

Saludos!!

Yo ya he comprado el tinte y el aceite....lo demás surgirá sobre la marcha querido cuki :p

Los auténticos Mr Olympia quedarán eclipsados por mí....

Ohh si dame más

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás