felicidades, criatura

enhorabuena por tus 15 años que cumplas muchos mas!!

auu que pena jeje. felicidades

Huy!! Espero no sea tarde!!! Felicidades criaturaaaaaa!!! Recibe mis mejores deseos para este TU día!! Abrazooote!!

Felicidades guapa , no soy de felicitar , pero en tu caso hare una excepcion jejjej.
Por cierto , espero que no le restriegues cada dia por la cara los piropos de los chavales de 20 años a Peter .Le puede dar por entrenar mas duro , y el pobre ya no esta para esos trotes jejjeej.

Felicidades guapa , no soy de felicitar , pero en tu caso hare una excepcion jejjej.
Por cierto , espero que no le restriegues cada dia por la cara los piropos de los chavales de 20 años a Peter .Le puede dar por entrenar mas duro , y el pobre ya no esta para esos trotes jejjeej.
Yo creo que lo hace por eso, a ver si casco y pilla la pasta del seguro,jajaja

Muchisimas Felicidades!!
muchisimas gracias, moron
Otra vez cumpliendo años?? El año pasado por estas fechas, cumpliste tambien. Para mi que lo haces para que te regalen cosas,ehh pillina.

FELICIDADES !!!
que tal en Punta Cana? te habrá gustado las vacas ¿no?

como lo sabes que me gusta que me regalen cosas ? jejejeje, por mi los cumpliría todos los meses, bueno no, que seria muy viejita ya, valeeeeeeeee ya lo soy _latigo2_
gracias Juancar
Felicidades por esos 28.

Quiero ración doble de gracias. :D
toma un monton de raciones jejejeje
gracias, thank you, merci, danke, obligado, grace, no se ningun idioma mas jejejeje
Felicidades! :)
muchas gracias
Felicidades!!
thank you
enhorabuena por tus 15 años que cumplas muchos mas!!

auu que pena jeje. felicidades
pena porque?
si no aparento mas de 14
de todas formas muchas gracias
Huy!! Espero no sea tarde!!! Felicidades criaturaaaaaa!!! Recibe mis mejores deseos para este TU día!! Abrazooote!!
para ti nunca es tarde, wapetona siempre seras bien recibida, gracias
como que no se lo restriegue,? me gusta recordarlo, que para una vez que me tiran piropos hay que explotarlo jejejeje

ah y gracias por la excepcion jejejejeje _beso_

Yo creo que lo hace por eso, a ver si casco y pilla la pasta del seguro,jajaja

La que te ha caido macho ,cuando empiezan asi no hay quien las pare .Un dia te vendra y te dira : " Uff cariño , es una tonteria .......pero me han dicho que estoy para comerme " ..........y asi una y otra vez y otra y otra ........hasta que por cojones le tienesque decir: que si , que si , que estas muy buena jejejjeje.

La que te ha caido macho ,cuando empiezan asi no hay quien las pare .Un dia te vendra y te dira : " Uff cariño , es una tonteria .......pero me han dicho que estoy para comerme " ..........y asi una y otra vez y otra y otra ........hasta que por cojones le tienesque decir: que si , que si , que estas muy buena jejejjeje.

anda que vosotros no os miráis al espejo haciendo posturitas jejeje, que os lo tenéis de un subidooooooooo

Rafa dice que le miran las chicas un monton, son de las que venden cupones de la O.N.C.E jiiiiiiiiiiiiii

jajaja eso llevo haciendolo desde hace ya mucho tiempo, campeon. (No jodas que tu eres de los que te pregunta la parienta como tiene el culo y les dices la verdad,jajaja...A mi es que me gusta dormir en mi cama

anda que vosotros no os miráis al espejo haciendo posturitas jejeje, que os lo tenéis de un subidooooooooo

Rafa dice que le miran las chicas un monton, son de las que venden cupones de la O.N.C.E jiiiiiiiiiiiiii
Eso no lo he dicho yo, tesoro...lo dices tu (y con bastante mala leche, por cierto,jajaja

jejjejeje, vaaaaaaaaaaale , reconozco que somos muy pesados con ese tema ¿ pero que me dices la de veces que os mirais al espejo vosotras para ver como os queda la ropa ? para al final gritar desde la habitacion : Neneeeeeeeeeee, me queda bien el cinturon con esta blusa ?
Nososotros : siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. (desde el sofa viendo la tele )
vosotras : pero si no me vesssssssssss?
nosotros : y para que cojones preguntassssssssssss. (mientras cambiamos de canal ).

PD: y nosotros somos los presumidos jejejjejejje.

Atrás