Shin AntAres
Super User
Felicidades!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que lo hace por eso, a ver si casco y pilla la pasta del seguro,jajajaFelicidades guapa , no soy de felicitar , pero en tu caso hare una excepcion jejjej.
Por cierto , espero que no le restriegues cada dia por la cara los piropos de los chavales de 20 años a Peter .Le puede dar por entrenar mas duro , y el pobre ya no esta para esos trotes jejjeej.
muchisimas gracias, moronMuchisimas Felicidades!!
que tal en Punta Cana? te habrá gustado las vacas ¿no?Otra vez cumpliendo años?? El año pasado por estas fechas, cumpliste tambien. Para mi que lo haces para que te regalen cosas,ehh pillina.
FELICIDADES !!!
toma un monton de raciones jejejejeFelicidades por esos 28.
Quiero ración doble de gracias.![]()
muchas graciasFelicidades!![]()
thank youFelicidades!!
pena porque?enhorabuena por tus 15 años que cumplas muchos mas!!
auu que pena jeje. felicidades
para ti nunca es tarde, wapetona siempre seras bien recibida, graciasHuy!! Espero no sea tarde!!! Felicidades criaturaaaaaa!!! Recibe mis mejores deseos para este TU día!! Abrazooote!!
como que no se lo restriegue,? me gusta recordarlo, que para una vez que me tiran piropos hay que explotarlo jejejejeFelicidades guapa , no soy de felicitar , pero en tu caso hare una excepcion jejjej.
Por cierto , espero que no le restriegues cada dia por la cara los piropos de los chavales de 20 años a Peter .Le puede dar por entrenar mas duro , y el pobre ya no esta para esos trotes jejjeej.
Yo creo que lo hace por eso, a ver si casco y pilla la pasta del seguro,jajaja
La que te ha caido macho ,cuando empiezan asi no hay quien las pare .Un dia te vendra y te dira : " Uff cariño , es una tonteria .......pero me han dicho que estoy para comerme " ..........y asi una y otra vez y otra y otra ........hasta que por cojones le tienesque decir: que si , que si , que estas muy buena jejejjeje.
jajaja eso llevo haciendolo desde hace ya mucho tiempo, campeon. (No jodas que tu eres de los que te pregunta la parienta como tiene el culo y les dices la verdad,jajaja...A mi es que me gusta dormir en mi camaLa que te ha caido macho ,cuando empiezan asi no hay quien las pare .Un dia te vendra y te dira : " Uff cariño , es una tonteria .......pero me han dicho que estoy para comerme " ..........y asi una y otra vez y otra y otra ........hasta que por cojones le tienesque decir: que si , que si , que estas muy buena jejejjeje.
Eso no lo he dicho yo, tesoro...lo dices tu (y con bastante mala leche, por cierto,jajajaanda que vosotros no os miráis al espejo haciendo posturitas jejeje, que os lo tenéis de un subidooooooooo
Rafa dice que le miran las chicas un monton, son de las que venden cupones de la O.N.C.E jiiiiiiiiiiiiii
anda que vosotros no os miráis al espejo haciendo posturitas jejeje, que os lo tenéis de un subidooooooooo
Rafa dice que le miran las chicas un monton, son de las que venden cupones de la O.N.C.E jiiiiiiiiiiiiii
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_lengua_
el retraso es insignificativo.............