Felicidades Chechuuu!!!!!!

De pronto ahora no puedes verla o escucharla, pero te pongo esta canciòn, es un vallenato Colombiano, que dice que la vida es bonita y que a pesar de los pesares siempre tenemos alguien que nos quiere y nos cuida....jajaja incluso tambien habla de celebrar con aguardiente y tequila_beber_ This URL has been removed!

Si, se ve lindo Uruguay, no conozco a nadie de ese País, excepto tu...

Bueno Chechu, cuentanos una anècdota graciosa que recuerdes de alguno de tus cumpleaños..

Feliz cumple!

24rosas-en-florero.jpg

Mira que ya estann empezando a llegar los regalos!!!!!!! , bueno hay que recibir a los invitados como se debe... Un tequilita Wolverinefa para brindar!!!
This URL has been removed!

Esperenme que ahora vengo.....guardenme algo...... no se tomen todo._comorr_

Oye Cosmika preciosa, aprovecho para felicitarte... que photoshop tan bueno te armaste!!! jajajajajaj jajajajajajaj canija!!! jajajajajajajajja cuánto tiempo te tomo ehh?? jajajajajajja que le pusiste hasta las rayitas y al perrito... jajajajajaaj buenísimo... de verdad buenísimo!!! Eso me pasa por no tapar mi rostro!!! jajajajajajajaja

Wolverinefa, gracias por esas flores son las primerasssss :D:D:D

y arriba con esas chechitasssss :D:D:D:D:D apuren esas jaras que ya me empiezo a animar

Esperenme que ahora vengo.....guardenme algo...... no se tomen todo._comorr_

Jajajajajajaj con que no te pierdas como yo...jajjajajaja cuidado no te vayas a encontrar a jhoptam y se entretengan "bailando" como ayer!!! jajajajajajajaja

Jajajajajajaj con que no te pierdas como yo...jajjajajaja cuidado no te vayas a encontrar a jhoptam y se entretengan "bailando" como ayer!!! jajajajajajajaja

Yo no me acuerdo de nada. _comorr_ La verdad que me estoy preocupando.

Oye Cosmika preciosa, aprovecho para felicitarte... que photoshop tan bueno te armaste!!! jajajajajaj jajajajajajaj canija!!! jajajajajajajajja cuánto tiempo te tomo ehh?? jajajajajajja que le pusiste hasta las rayitas y al perrito... jajajajajaaj buenísimo... de verdad buenísimo!!! Eso me pasa por no tapar mi rostro!!! jajajajajajajaja

jajaja en realidad me ayudaron eh? y no te imaginas lo que me reì....ademàs que no hay muchas fotos en google de gente bailando reggaeton, lástima que Sebarc no ha subido fotos, aunque quedò mas gracioso asì no????

Ahhh y si quieres la puedo quitar, era solo por reirnos un tris...

Bueno este brindis va con champagne para que le traiga buenas suerte a la homenajeada....Wolv pasame el sacacorchos por favor, y Mon Amour mejor las copas que estan sobre la mesa del comedor...

Atrás