raskolnikov
Retranca Galega
Eso si, actores de calidad.
Anda ya!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso si, actores de calidad.
Suele pasar lo de salir escopetao del cine porque no te aguantas las ganas de mear, yo pa esta pelicula no pille nada de beber porque sabía que tendría que salir a mear, un amigo se fue a mear y justo se perdio de lo mejorcito de la peli cuando van a buscar la huella dactilar y sale la tía en bikini jajajja como nos reimos de el, lo que le jodio perderselo
También más que nada por salir de los primeros porque sino luego se forman unas colas que para salir flipas..
Podrían avisar, o meterlo dentro de la película no en los subtitulos, que son ganas de tocar los cojones jajaj
Podrían avisar, o meterlo dentro de la película no en los subtitulos, que son ganas de tocar los cojones jajaj
Pos yo ahora que lo pienso, me toca los cojones habermelo perdido, tendrían que haber puesto algo para avisar, vamos digo yo.
yo sabía lo de el final pero me he ido antes porque me estaba meando vivo! xDTenías que haberte quedado, yo fui a verla al cine y el 70 % de la gente se marchó durante los créditos y se perdieron el detalle final._contrato_
Anda ya!!!
ella misma protagonizo una pelicula de todo lo que dio hasta el fallo para hacerse un sitio en hollywood.
la cruda y dura realidad.
Anda ya!!!
Vin Diesel, Dwyne Johnson, Paul Walker...que mas quieres?
El final genial, esa cancioncilla tan famosa anima a cualquiera jaja