Fast And Furious 5 - Vin Diesel & Dwayne Johnson

Suele pasar lo de salir escopetao del cine porque no te aguantas las ganas de mear, yo pa esta pelicula no pille nada de beber porque sabía que tendría que salir a mear, un amigo se fue a mear y justo se perdio de lo mejorcito de la peli cuando van a buscar la huella dactilar y sale la tía en bikini jajajja como nos reimos de el, lo que le jodio perderselo

También más que nada por salir de los primeros porque sino luego se forman unas colas que para salir flipas..

Podrían avisar, o meterlo dentro de la película no en los subtitulos, que son ganas de tocar los cojones jajaj

Podrían avisar, o meterlo dentro de la película no en los subtitulos, que son ganas de tocar los cojones jajaj

Pos yo ahora que lo pienso, me toca los cojones habermelo perdido, tendrían que haber puesto algo para avisar, vamos digo yo.

Ya, también es verdad que podían avisar, pero bueno de lo malo para otra vez que vayais al cine ya sabeís: hasta que no se apaguen las luces no se mueve ni dios del asiento jajaja

Tenías que haberte quedado, yo fui a verla al cine y el 70 % de la gente se marchó durante los créditos y se perdieron el detalle final._contrato_
yo sabía lo de el final pero me he ido antes porque me estaba meando vivo! xD

Debo verme muchas peliculas, entre esas esta y muchas otras, hace rato no voy al cine :p

Salu2

La vi ayer, tambien me ha gustado mucho. Y bueno esperar el final como ya han dicho que hay una gran sorpresa!

Si, eso de dejar escenas para despues de los creditos es una putada jajaja a mi me paso algo parecido con la de x-men 3, me la tuve que descargar para ver la escena que hay tambien en los creditos... eso si merecio la pena jajajajaja

Muy buena pelí. Ya quiero ver la 6 !!!

Ese detalle del final, de sala llena que había solo lo vimos unos 15.

Por cierto, la película Red Line parece que está en la misma línea
Red-Line_b.jpg

¿Algún enlace para descargarla?

Atrás