Famosos gracias a youtube.

This URL has been removed!
Soy yo, haciendo una burla de batu hace 4 años, que no cambie ni ná jajajaja

Tremeeeeeeeeendo! xD Te sobra pelo y te faltaba (en pasado espero) músculo para ser el Batu xD.

Mola lo de la careta xD

Otro friki que se quiere hacer famosooo This URL has been removed! :p jajaj

Pd: por si alguien no lo ha pillado soy yo he jaja pero es de hace 3 años cuando hacia mis improvisaciones sin querer hacerme famoso ni nada hee jajaja no me critiqueis ahora

Última edición:
Olvidais al famoso de los famosos
menuda partida de ojete la primera vez que lo vi xD

Bueno, aquí en el foro tenemos un buen ejemplo (vease EL Vaquilla del Sandow) pero hay más ejemplo de gente "normal" (hay que tener algunaa característica peculiar). Dos ejemplos:

Una chica con unos ojos preciosos que nos enseña japonés

Keenan Cahill, un chaval con una enfermedad degenerativa (o eso dicen) que se dedica a hacer playback de canciones con su web cam. Hasta ha conseguido que algún cantante como 50 cent se una a él.

Vamos, que hay pa todos los gustos. ¿Conoceis algún fenómeno más? ¿Creeis que es recomendable exponerse de esta forma en internet?

parece que no canta el chico, como que mueve los labios. Y el de la chica me lo vi 10 veces pero en mute.

Olvidais al famoso de los famosos
menuda partida de ojete la primera vez que lo vi xD

Floren GRACIAS! me acabas de alegrar la semana con ese video __meparto_

Cito " Yo no le prometi amor, solamente le iba a dar cariño, Cariño, ni cariño! un cochino beso (tira la botella al piso)" __meparto_

este es impagable.
Cortito pero impagable...

ajajajajajjajaajajajajajjajaajajajajajjajaajajajajajjajaajajajajajjajaajajajajajjajaajajajajajjajaajajajajajjaaajajajajajjajaaajajjajaajajajajajjajaajajajajajjajaajajajajajjaja

lo primero que me dio a parte de miedo fue pena pero e visto algunos cuantos videos mas suyos y el cabron va de rapero flipao metiendose con la peña jaajaja

jaja esque vaya tio xD por dios jaja mira este xDD esque joder .. jajaja This URL has been removed!

Última edición:
Atrás