Famosos gracias a youtube.

hierro1

Low-Carb Style
Bueno, aquí en el foro tenemos un buen ejemplo (vease EL Vaquilla del Sandow) pero hay más ejemplo de gente "normal" (hay que tener algunaa característica peculiar). Dos ejemplos:

This URL has been removed!

Una chica con unos ojos preciosos que nos enseña japonés

Keenan Cahill, un chaval con una enfermedad degenerativa (o eso dicen) que se dedica a hacer playback de canciones con su web cam. Hasta ha conseguido que algún cantante como 50 cent se una a él.

Vamos, que hay pa todos los gustos. ¿Conoceis algún fenómeno más? ¿Creeis que es recomendable exponerse de esta forma en internet?

Aqui en Mexico hay un chaval llamado Edgar y se hizo famoso gracias a un video que filmo su primo donde le juegan una broma y cae al lago mientras lo hacen llorar y dice groserias.. el chaval fue invitado a muchos programas de tv, hizo comerciales, tiene canciones remix, su video tiene infinidades de variaciones en el youtube..etc etc.. aunque ya paso de moda...

Bueno, aquí en el foro tenemos un buen ejemplo (vease EL Vaquilla del Sandow) pero hay más ejemplo de gente "normal" (hay que tener algunaa característica peculiar). Dos ejemplos:

Keenan Cahill, un chaval con una enfermedad degenerativa (o eso dicen) que se dedica a hacer playback de canciones con su web cam. Hasta ha conseguido que algún cantante como 50 cent se una a él.

Vamos, que hay pa todos los gustos. ¿Conoceis algún fenómeno más? ¿Creeis que es recomendable exponerse de esta forma en internet?

Hasta que no he visto 3 veces el video no me he fijado en los ojos, y despues de 4 veces me he fijado que hacia.
__meparto_

Que cada cual haga lo que quiera, yo no lo haria

Aqui en Mexico hay un chaval llamado Edgar y se hizo famoso gracias a un video que filmo su primo donde le juegan una broma y cae al lago mientras lo hacen llorar y dice groserias.. el chaval fue invitado a muchos programas de tv, hizo comerciales, tiene canciones remix, su video tiene infinidades de variaciones en el youtube..etc etc.. aunque ya paso de moda...

nunca lo havia visto pero buaa me mato de risa el gordito xD

con esas tetazas nose como puede hacer tantas flexiones_susto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ vaya pecha de reír me e pegado con todos los vídeos jajajajajajajajaajjajaa muy bueno xD

Famoso mundialmente de momento no , pero almenos aquí si que lo logro , el gran...

Por favor mirad este video, no tiene desperdicio, muchas risas:

Fijaros en el final, jaja.
Esta loco jajaja.

Dioooos xd

Soy yo, haciendo una burla de batu hace 4 años, que no cambie ni ná jajajaja

Atrás