falsificacion elite whey ¿

No es que sea malo, esque con registro sanitario puedes hacer lo que te de la gana con los suplementos que no te hacen na... puedes mezclarlos a tu antojo.

joder pues yo tenia entendido qee las empresas qe tenian registro sanitario eran las mas serias y las qee mas difisil lo tendrian para falsificar, manda cojones

joder pues yo tenia entendido qee las empresas qe tenian registro sanitario eran las mas serias y las qee mas difisil lo tendrian para falsificar, manda cojones
Las tiendas que tienen registro sanitario pueden crear tu propia línea de suplementos. No significa que todas falsifiquen, pero es más facil que lo hagan porque si lo hace otra que no tenga registro le cae un puro

Hay diferentes tipos de registros sanitarios.

- Producción, transformación, elaboración y/o envasado.
- Almacenamiento y/o distribución y/o transporte.
- Importación de productos procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea.

bueno hablado con el dela tienda,y parece que es como lo ke decis algunos
que es legal pero, distinta fabrica, aprte me la cambia, para controlarla
buena tienda:)

entonces para importar, hay que tener registro sanitario no?
algo mas?

entonces para importar, hay que tener registro sanitario no?
algo mas?

Sí para comprar a fábrica fuera de EU o importar (sin eslavones en la cadena de distribuidores) es requisito indispensable el Registro Sanitario. Creo que hace falta otra documentación más de tipo fiscal.

Y hablando del tema no es lo mismo comprarle 1000 Elite Whey a DYMATIZE en fábrica que comprar 1000 Elite Whey Holandesas a un distribuidor Holandes (que de algo tendrá que comer el distribuidor, no?).

Última edición:
Siento discrepar friend. Pero esos argumentos rozan lo irreal. Si en USA donde mas competencia de precios existe la tienda más famosa vende la Elite Whey más caro que aqui incluso sacando ventaja al cambio del euro, con su volumen de ventas, descuentos etc, no puede ser el mismo producto que se vende aqui a precio tirado. Van a perder pasta por caridad según tu??

Y te lo simplifico con con un ejemplo a los españoles nos enloquecen los Audis pero con la crisis no tenemos ahorros y los bancos no nos dan créditos para comprarnos un nuevo Audi, entonces les rompemos el corazón a los alemanes y se bajan los pantalones para vendernos de 50 mil de euros un A5 a 40mil por hacernos un favor a los españoles...y a los alemanes que sigan pagando los 50mil que es su precio de venta al publico no? Yo creo que Audi nos dice..por aquí! _jodete_ y os comprais Seat o SKoda si no os lo podeis pagar un Audi asi de claro.

En economia eso se llama sustitutivos.

Revisa mi comentario ya que no se trata de caridad, te lo explico por puntos. Supongamos que el coste son 50 euros en fábrica y en USA; sumale ahora 5 euros de transporte para llegar a europa.
- Supongamos que el comprador estadouinidense esta dispuesto a pagar 70 euros por ese bote.
- El español sólo pagará 60 euros.

No es acaso mejor para la compañia poner 2 precios?? Uno en el mercado estadounidense y otro en el español?
Si pone un precio superior a 60 estará dejando de ganar en el mercado español, y si pone un precio inferior a 70 estará dejando de ganar dinero en el estadounidense.
Solución a la maximización de beneficios: eso en economía se llama DIFERENCIACIÓN DE PRECIOS se le cobra a cada mercado lo máximo que puede pagar.

La teoría de los bienes sustitivos no entra aqui para nada ya que estas hablando de una misma compañia y de un solo producto.

No creo que esas teorías económicas sen el caso del precio de la Elite Whey, puesto que en BodyBuilding USA, (creo que la puedo citar pues es una empresa de suplementos que además da unos premios reconocidos) la venden a 42,99 USD = 30,43 € (a día de hoy).

¿A cuánto la compran para obtener beneficio? Seguramente menos de 25 €, tal vez si el volumen de compra es grande podría llegar a costarles 20 €, o lo mismo menos.

No creo que esas teorías económicas sen el caso del precio de la Elite Whey, puesto que en BodyBuilding USA, (creo que la puedo citar pues es una empresa de suplementos que además da unos premios reconocidos) la venden a 42,99 USD = 30,43 € (a día de hoy).

¿A cuánto la compran para obtener beneficio? Seguramente menos de 25 €, tal vez si el volumen de compra es grande podría llegar a costarles 20 €, o lo mismo menos.

+1, se de donde viene la teoria esta de si en EEUU sale a $40, aqui tiene que costar más de 50€, si o si.... parece que con solo ver los precios ya la gente puede hablar del tema de precios y mercados....

lo normal, ejemplo: el fabricante le cuesta $20 el producto final, lo vende a $25 a BB(por su volumen de compra/venta), y éstos lo venden a $42,

el fabricante lo vende a un distribuidor de ESPAÑA, una cantidad relativamente grande, cercana a BB? puede ser, a $25, con acuerdos gastos de envio+impuestos estos son $25-30?? añado: estos venden a tiendas españolas a $35-40, bien y a cuanto se vende aqui? €37 = $51 prox.... es más barato que BB usa?y

Última edición:
+1, se de donde viene la teoria esta de si en EEUU sale a $40, aqui tiene que costar más de 50€, si o si.... parece que con solo ver los precios ya la gente puede hablar del tema de precios y mercados....

lo normal, ejemplo: el fabricante le cuesta $20 el producto final, lo vende a $25 a BB(por su volumen de compra/venta), y éstos lo venden a $42,

el fabricante lo vende a un distribuidor de ESPAÑA, una cantidad relativamente grande, cercana a BB? puede ser, a $27-$30?? con acuerdos gastos de envio+impuestos estos son $40?? bien y a cuanto se vende aqui? €37 = $51 prox.... es más barato que BB usa?

Deben de venderla por mucho menos. Porque el mismo producto lo he visto a 35 € en webs europeas.

De todas maneras el mercado de los suplementos siempre ha sido muy ABUSADOR con el cliente, con margenes superiores al 200%. Os acordaís cuando el ANIMAL PAK costaba 60 €? (... curiosamente cuando el coste de la vida era menor y el precio de los carburantes).

Deben de venderla por mucho menos. Porque el mismo producto lo he visto a 35 € en webs europeas.

De todas maneras el mercado de los suplementos siempre ha sido muy ABUSADOR con el cliente, con margenes superiores al 200%. Os acordaís cuando el ANIMAL PAK costaba 60 €? (... curiosamente cuando el coste de la vida era menor y el precio de los carburantes).

perdón, pero precisamente para no ser exactos he puesto un ejemplo, ya que muchos creen que por comprar de EEUU (los distribuidores, o las tiendas, que compran al POR MAYOR) , consiguen las cosas de tiendas como BB y tienen que pagar los mismos gastos de ENVIO e IMPUESTOS que una persona normal que compra en BB, como que ser una empresa y comprar en cantidades no dice nada....

saludos

perdón, pero precisamente para no ser exactos he puesto un ejemplo, ya que muchos creen que por comprar de EEUU (los distribuidores, o las tiendas, que compran al POR MAYOR) , consiguen las cosas de tiendas como BB y tienen que pagar los mismos gastos de ENVIO e IMPUESTOS que una persona normal que compra en BB, como que ser una empresa y comprar en cantidades no dice nada....

saludos

Dos cositas:
1.- Nunca he dicho que la diferenciación de precios fuese lo que ocurriese; simplemente es una explicación plausible al comentario que dijo que valían más en USA que aqui (la verdad no se ni a que precio se venden).

2.- La diferenciación de precios se utiliza en muchos tipos de mercados desde el farmaceútico, el informático, transporte aéreo, textil, etc.

Dos cositas:
1.- Nunca he dicho que la diferenciación de precios fuese lo que ocurriese; simplemente es una explicación plausible al comentario que dijo que valían más en USA que aqui (la verdad no se ni a que precio se venden).

2.- La diferenciación de precios se utiliza en muchos tipos de mercados desde el farmaceútico, el informático, transporte aéreo, textil, etc.

raskolnikov ahí llevas razón, incluso en software online sin soporte físico lo he podido vivir últimamente.

Lo mismo un servicio vale 100 USD o 100 € según la zona geográfica desde donde lo quieras compras.

Sí para comprar a fábrica fuera de EU o importar (sin eslavones en la cadena de distribuidores) es requisito indispensable el Registro Sanitario. Creo que hace falta otra documentación más de tipo fiscal.

Y hablando del tema no es lo mismo comprarle 1000 Elite Whey a DYMATIZE en fábrica que comprar 1000 Elite Whey Holandesas a un distribuidor Holandes (que de algo tendrá que comer el distribuidor, no?).

Gracias

weno resulta que hice un pedido x internet con mas gente y entre otras cosas pedimos 2 elite whey, aqui la sorpresa.. el etiketado es diferente unaa de otra, y viene mui mal pegadoo el envoltorio, con muchas burbujas ambas... qee pensais ? tambien hee oidoo noseke de elite whey americanaa, europeaaaa.. pero de eso no encuentro naa ..

aver si me echan una mano

recalcoo qe asta aqi nada paresiaa fuera de lo normal, pero mirando mirando el bote pone la pagina de dymatize-Uk.com y los 3 renglones que salen encima del sabor son diferentes a los de a pagina ofisia de dymatize..
el post lo deberia aber abierto con estas cuestiones, perdon chicos !

Por esa razón nunca compro esa marca de proteina, prefiero la 100% Whey de GNC, por estos lados es la que mejor resultado da.

Atrás