falsificacion elite whey ¿

+ 1 peroo la compre con otra persona, no sabes nadaa de eso de elite wheys americanas o europeas ? yoo esqee lo he oidoooo y nose alomejor sera eso viejo

Pues sencillamente que hay una fabrica en Holanda, concretamente en Sprundel (European Sports Nutrition) lo tienes en la web oficial de dimatize.com, son los distribuidores oficiales para toda Europa, luego en cada país tienes distribuidores que son autorizados por este de Holanda, en sus botes tienes su dirección y luego tienes a otros que lo compran a otros revendedores que a su vez lo compran en EE.UU, que ahí es donde te la puedes jugar, ya que no están respaldados por el distribuidor autorizado, y no sabes si de verdad es autentico o no el producto.
 
mi preparador fisico que tiene 4 tiendas me a dicho que el ya no vende la elite de dymatize porque hay falsificaciones!

Dile que es mentira, no las vende porque no le gana un duro, con los precios que hay en internet ya no es rentable, pero por falsificaciones que no me haga reír, si se la compra a un distribuidor oficial no tiene problemas.
 
Última edición:
Dile que es falso, no las vende porque no le gana un duro, con los precios que hay en internet ya no es rentable, pero por falsificaciones que no me haga reír, si se la compra a un distribuidor oficial no tienes problemas.

muy buena aclaracion
 
Entre otras cosas en las web oficiales no las van a vender más baratas que en las demás, imagínate que te las venden ellos y ellos las tienen más baratas que tu, menuda gracia.

tiene su logica y viniendo de ti mas aun saludos compadre bueno aqui sus vais a quedar uno que se retira al sobre que mañana tengo dia atareado xd
 
Última edición:
Si al final todas las protes valen todas más o menos igual de fabrica, se encarecen por los intermediarios o el tipo de proteína que sea, pero como esta es de las más vendidas con diferencia, las webs las quieren tener, hace unos años se les ganaba dinero como a todas, empezó alguien a bajarlas para vender más y todos detrás y es una guerra de precios, y le están ganado los mocos, pero al ser tan baratas pues aun mas se venden y es la pescadillas que se muerde la cola, y algunos para parar esta sangría intenta desprestigiarla a toda costa, donde mejor que en los foros que todo el mundo lee, algunos se han quejado de barias cosas que no por ello tiene que ser falsas, de sabores mal etiquetado, pero esos fallos las tienen todas.
 
Última edición:
yo compre un bote hace un mes y todo ok, en la tapa ponia elite di...
era fresa, pero un fresa diferente, ha los fresas de las demas casas, etiketa bien pegada y debajo del bote la direccion web del fabricante del plastico del bote
todo ok.

Ahora bien al comprar el segundo bote,me encuentro la tapa no pone nada, la etiketa mal pegada, elsabor sabe ha fresa como las demas.... el polvo es mas fino y tiene trocitos del edulcorante.. y sabe muy dulce y azucar,coño como ke me pika la gasganta depues de tomarla
y el bote debajo no pone nada, es comprada al misma tienda
y encima es conocida en el foro, no digo el nombre pues no valla ser una paranoia mia y le joda... eso si estoy por llevar el bote ha comisaria y explicarselo ha un colega, ke tengo que es mosso
 
Hombre... se tendria que ser tonto vender proteinas falsas y enviar 2 botes diferentes que teoricamente tendrian que ser iguales no?? ..... el que este adulterado afecta al interior... es bastante facil imitar un bote de ese tipo como para equivocarse hay o en pegar la etiqueta.... no creeis??
 
No rulan falsificaciones en el mercado español verdad?

REFRESCANDO MEMORIA....

This URL has been removed!


A) No puede costar más barato en España un bote de 2.5Kg de proteina que en la mayor tienda online de EEUU

B) Nadie da duros a 2 pesetas

Si al parecer esa gente estuvo haciendo algo de eso, pero lo de los precios no es sinónimo de que sean falsas, todo está en lo que quieras ganar, como si las quiero regalar, que no es mi caso, pero se de páginas que a un bote le ganan 1€, pero eso es problema suyo, yo tengo inspecciones de sanidad todos los meses, le enseño las facturas y todo correcto no creo que el fabricante se auto falsifique
 
Y lo da las etiquetas rotas torcidas, coño eso me pasa con todas las marcas, siempre viene algún bote jodido, pero eso es una jilipollez, incluso botes bollados por las maquinas que los cargan en los camiones, pero si no está roto el bote no lo vas a tirar
 
A) No puede costar más barato en España un bote de 2.5Kg de proteina que en la mayor tienda online de EEUU

B) Nadie da duros a 2 pesetas

A) Sabes lo que es la discriminación de precios??? Si el comprador estadounidense esta dispuesto a pagar más por ella se le cobra y punto; si el español esta dispuesto a pagar menos se reducen los margenes de beneficios con respecto al producto pero se sigue ganando algo, por el contrario si mantuviese el precio del comprador estadounidense no se la comprarian.

B) Nadie te esta dando duros a 2 pesetas; simplemente estan realizando una discriminación de precios. Algo similar a lo que hacen las compañias de vuelos con los billetes con antelación y sin ella; los primeros son más baratos (porque? si el servicio y los costes son los mismos) porque estan dispuestos a pagar menos; en cambio si necesitar ir de viaje ese día si o si te van a clavar.

Espero haberme explicado.
 
Y lo da las etiquetas rotas torcidas, coño eso me pasa con todas las marcas, siempre viene algún bote jodido, pero eso es una jilipollez, incluso botes bollados por las maquinas que los cargan en los camiones, pero si no está roto el bote no lo vas a tirar

+1000 la de botes de coca-cola que se abollan en el supermercado, y no por eso son falsicaciones
 
Ahora mismo hay una guerra por internet que no veas, yo creo que no le sacan ni un euro por las Dymatize algunas tiendas...
 
Por lo que se los de Dymatize no hacen mas que subir el precio a las tiendas... así que adivina.
 
Por lo que se los de Dymatize no hacen mas que subir el precio a las tiendas... así que adivina.

Pues yo no adivino nada. Lo único que adivino es que la compañía puede tener problemas en el mercado en internet por precios bajos para su capacidad de producción y quiere sokucionar eso.

Si suben los precios a las tiendas se están asegurando el margen de beneficios. Luego si las tiendas en internet pueden permitirse bajar los precios, es cosa de ellas.
 
oyeee y enqee consistee unaa ispeccion de sanidad ? se necesita tener registro sanitario para qe aigan ispecciones ?
 
En tiendas on-line venden muy barato las Dymatize, y eso que ya estan subiendo todas las proteinas, han roto el mercado.
 
oyeee y enqee consistee unaa ispeccion de sanidad ? se necesita tener registro sanitario para qe aigan ispecciones ?
Quien tiene registro sanitario le hacen inspecciones, prque significa que puede manupular los suplementos, es decir, puede hacer los suyos propios ("golosinas" que ya algunas tiendas hicieron en su momento y siguen haciendo).
 
Quien tiene registro sanitario le hacen inspecciones, prque significa que puede manupular los suplementos, es decir, puede hacer los suyos propios ("golosinas" que ya algunas tiendas hicieron en su momento y siguen haciendo).

aaa oseaa qe el registro sanitario es "malo " oseaaa qe solo le hacen los registros sanitarios aa los kee an falsificado ?
 
aaa oseaa qe el registro sanitario es "malo " oseaaa qe solo le hacen los registros sanitarios aa los kee an falsificado ?
No es que sea malo, esque con registro sanitario puedes hacer lo que te de la gana con los suplementos que no te hacen na... puedes mezclarlos a tu antojo.
 
Atrás
Arriba