kuk2000
New member
Que onda amigos acabo de recibir mis 2 suplementos q encargue y el primero que vi fue el monster maize de cytosport y la etiqueta vieene como despegada alguien le ha pasado esto???? El segundo fue myofusion y al igual viene algo despegada la etiqueta y ya q es transparente el bote veo q solo trae el plástico de la tapa el sello de garantía al quitar la tapa no lo trae alguien sabe sinos q así vienen ???? Saludos y que me recomiendan hacer??