Falsificación de suples??

kuk2000

New member
Que onda amigos acabo de recibir mis 2 suplementos q encargue y el primero que vi fue el monster maize de cytosport y la etiqueta vieene como despegada alguien le ha pasado esto???? El segundo fue myofusion y al igual viene algo despegada la etiqueta y ya q es transparente el bote veo q solo trae el plástico de la tapa el sello de garantía al quitar la tapa no lo trae alguien sabe sinos q así vienen ???? Saludos y que me recomiendan hacer??
 
Que onda amigos acabo de recibir mis 2 suplementos q encargue y el primero que vi fue el monster maize de cytosport y la etiqueta vieene como despegada alguien le ha pasado esto???? El segundo fue myofusion y al igual viene algo despegada la etiqueta y ya q es transparente el bote veo q solo trae el plástico de la tapa el sello de garantía al quitar la tapa no lo trae alguien sabe sinos q así vienen ???? Saludos y que me recomiendan hacer??

donde lo compraste?
 
Por que venga la etiqueta despegada no quiere decir que sea falso, estáis emparanollados, como lo va a tirar con lo que le habrá costado, yo he visto etiquetas a sí, pero no por eso son falsos.
 
Te recomiendo que te pongas en contacto con la tienda donde los compraste y les comentes el caso,y si no te satisface su respuesta excige que te den otro o te devuelvan el dinero.
 
Bueno el myofusion ya lo cheque bien y si trae el la tapa de garantía y ya abrí el monster maize pero se ve que esta bien el problema solo seria las etiquetas que vienen un poco despegadas haber que hago creo que eso no quiere decir que sean fake pero tampoco me dan toda la confianza
 
he leido que los productos de Gaspari ya traen un logo para que no los falsifiquen alguin sabe donde????
 
Es lo más sensato.

Si se pone en contacto con la tienda lo 1º. Le va decir que todo esta bien que eso es a sin y se inventaran cual quier cosa. ¿Tú crees que va decir o si si te doy el dinero, o telo cambio...? Lo único que puede hacer es buscar información y preguntar. ¡Solo eso!
 
Atrás
Arriba