yo tengo un colega que le paso algo parecido, estaba en una discoteca con los amigos pasandoselo bien sin molestar a nadie y le dieron un empujon, en miro hacia atras al chico que se lo dio y siguio bailando, pero el chico segun parece no le parecio bien, y le quiso pegar un punetazo, mi amigo lo esquivo y le dio uno a el que lo tiro 4 metros por el aire, entonces vinieron 50 y la madre a por mi amigo y empezaron a pegarle, mi amigo empezo a tirar golpes a todo lo que pillaba, los tio volaban cada vez que los alcanzaba mi amigo, hasta que los porteros los sacaron fueran y los dejaron pegandole en la calle, hasta que mi amigo callo al suelo con tan mala suerte que se rompio la mandibula contra el borde de la acera y se quedo inconsciente, pero ellos siguieron pegandole hasta que les dio la gana...
resultado, ellos algunos ojos morados, mi amigo la mandibula operada con una placa y unos tornillos y muchas magulladuras...
decir que mi amigo esta y estaba supergrande, pesa por los 100kg y parece un armario ropero, ellos eran muchos pero normalitos, la gente que lo vio dijo que cada vez que mi amigo soltaba un golpe uno de ellos salia volando literalmente, pero aun asi acabo en el ospital, asi que da igual que seas grande o pekeno, que sepas pelear o que no, si te pillan unos cobardes como estos....acabas mal